Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

película de los 90 Prácticamente magia (Practical Magic) con Sandra Bullock y Nicole Kidman

Están preparando una continuación de una película de los 90 que reunió a dos grandes estrellas como son Sandra Bullock y Nicole Kidman.

En 1998 se estrenó Prácticamente magia (Practical Magic), donde dos hermanas brujas se enfrentan a prejuicios y a una maldición mientras buscan el amor. Esta película de los 90 está dirigida por Griffin Dunne y cuenta con un gran reparto encabezado por Sandra Bullock, Nicole Kidman, Stockard Channing, Dianne Wiest, Goran Visnjic y Aidan Quinn.

Ahora, es el momento de que tenga su secuela y ya están en conversaciones para ponerlo en marcha. Lo mejor es que las dos protagonistas principales, Sandra Bullock y Nicole Kidman, quieren participar según Variety. Esto es algo fundamental para que se haga realidad.

El nuevo proyecto contará con el guion de Akiva Goldsman y las dos estrellas ejercerán de productoras junto a Denise Di Novi. ¿Hay ganas de ver la secuela de la película de los 90? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

¿De qué trata Prácticamente magia?

película de los 90 Prácticamente magia (Practical Magic) con Sandra Bullock y Nicole Kidman
Prácticamente magia Practical Magic

La magia corre por las venas de la familia Owens desde hace generaciones. Sin embargo, un oscuro legado las persigue: una maldición dictamina que cualquier hombre que se enamore de una mujer Owens encontrará una muerte prematura. Sally y Gillian, dos hermanas con personalidades opuestas, quedan huérfanas cuando la maldición cobra la vida de sus padres. Crecen bajo la tutela de sus excéntricas tías, Frances y Jet, en una antigua casa en un pequeño pueblo.

Sally, responsable y con ansias de una vida normal, contrasta con Gillian, libre y rebelde. Mientras Gillian busca aventuras y amor en el mundo exterior, Sally se enamora de Michael, un hombre común y corriente. Su amor desafía la maldición, pero la tragedia los golpea cuando Michael muere inexplicablemente. Devastada, Sally regresa a su hogar familiar.

El destino vuelve a unir a las hermanas cuando Gillian se involucra con Jimmy Angelov, un hombre violento que la pone en peligro. Sally la rescata en una situación desesperada, pero accidentalmente mata a Jimmy en defensa propia. Aterradas por las consecuencias, las hermanas recurren a la magia negra para revivirlo, pero el hechizo sale mal y Jimmy regresa como un espíritu vengativo que las acosa sin descanso.

película de los 90 Prácticamente magia (Practical Magic) con Sandra Bullock y Nicole Kidman
Prácticamente magia Practical Magic

La llegada del detective Gary Hallet complica aún más la situación. Encargado de investigar la desaparición de Jimmy, Gary se siente atraído por Sally, pero también sospecha de las hermanas.

En un clímax lleno de tensión, el espíritu de Jimmy toma posesión de Gillian, lo que lleva a una confrontación final. Con la ayuda de las mujeres del pueblo, Sally realiza un poderoso ritual para exorcizar a Jimmy y romper la maldición que ha atormentado a su familia durante generaciones.

La película de los 90 no tuvo el éxito esperado ya que recaudó unos 68 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones. Aun así, una secuela puede que sea una gran idea si la actualizan para el público de hoy en día.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego