Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La película de Los 4 Fantásticos presentará al más poderoso del UCM

La película de Los 4 Fantásticos presentará al más poderoso del UCM

La película de Los 4 Fantásticos tendrá un tono familiar, por eso introducirán al personaje más poderoso del UCM.

Hasta la fecha hemos visto una gran cantidad de personajes muy poderosos en el Universo Cinematográfico de Marvel, de hecho sería difícil decir cual es el más fuerte. Hulk, Thor, Thanos, Capitana Marvel, Surtur, Hela, Odin o Dormammu estarían a la cabeza de la lista. Pero la película de Los 4 Fantásticos introducirá a Franklin Richards, el hijo de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. Hasta Galactus dijo que era lo más poderoso que jamás había existido en el universo.

Si seguimos las historias de los cómics, Susan “Sue” Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos desarrollaron sus poderes sobrehumanos tras ser expuestos a la radiación gamma cósmica durante una expedición de vuelo espacial, pero su hijo obtuvo sus poderes al nacer. Creado por las leyendas de los cómics Jack Kirby y Stan Lee, apareció por primera vez en Fantastic Four Annual número 6 de 1968, Franklin nació después de un embarazo que casi mató a su madre. Su estructura genética se altera como la de sus padres, lo que significa que los poderes sobrehumanos de Franklin se manifestaron rápida y furiosamente. Esto creó situaciones peligrosas tanto para sus aliados como para sus enemigos, y como resultado, Franklin finalmente restringió sus poderes hasta que alcanzó la madurez psicológica.

La película de Los 4 Fantásticos presentará al más poderoso del UCM

La versión de acción real de Los Increíbles.

En Disney y Marvel Studios quieren que la película de Los 4 Fantásticos tenga un tono familiar, donde los protagonistas tiene que lidiar con sus poderes a la vez que los hijos tiene que fingir que son normales. Por eso será una especie de adaptación encubierta de Los Increíbles.

Todavía no hay confirmación oficial de cuando podremos ver la película de Los 4 Fantásticos, pero seguramente será en 2022 o 2023. Ya que primero estrenarán Viuda Negra, Los Eternos, Spider-man 3, Thor 4, Shang-Chi y Doctor Strange 2.