Inicio Cine Críticas de cine La nueva película de John Travolta recibe un cero en Rotten Tomatoes

La nueva película de John Travolta recibe un cero en Rotten Tomatoes

Muy mala tiene que ser la película de John Travolta titulada ‘Gotti’ para recibir un cero en webs que recogen críticas.

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos ‘Gotti’, la nueva película de John Travolta. Trata sobre el famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen en el país durante el siglo XX.

Está dirigida por Kevin Connolly que es el actor que interpretaba a Eric en la serie de televisión Entourage (El séquito). Curiosamente su personaje siempre hacia como que sabía mucho de cine y que proyectos podían triunfar y cuales no. Pero en la vida real, parece que no ha sabido convencer a los críticos. Ya que en Rotten Tomatoes tiene un cero y en Metacritic tiene un 27. ¿Pero es tan mala como dicen? No pensaba verla, pero ahora me ha generado mucho interés.

película de John Travolta

Primeras críticas de ‘Gotti’ la película de John Travolta.

  • Gotti es un desastre conectando los puntos, los grandes éxitos del Don, por así decirlo, sin un tema discernible o una narrativa cohesiva.
  • Cuando Gotti le dice a los espectadores, hablando directamente a la cámara al final de la película, que nunca verán a otro hombre como él, un abogado realmente debería surgir y objetar que la declaración asume hechos que no están en evidencia.
  • El cierre del reportaje de los neoyorquinos, elogiando descaradamente las virtudes de Gotti después de su muerte, pintándolo, sin ironía, como una especie de héroe local, te dice de dónde viene esta imagen.
  • Que el drama criminal de larga gestación Gotti es un desastre lúgubre no es sorpresa. Lo que conmociona es cuán multifacético es un desastre lúgubre.
  • Pudo haber sido un asesino, pero incluso Gotti se merecía algo mejor que esto.
  • Es cierto que Travolta, que produjo, seguramente se está divirtiendo. Mordiendo el escenario como si fuera un héroe de albóndigas, se pavonea con trajes brillantes y pelucas plateadas, ladrando órdenes.
  • No hay realmente una historia aquí. Es más una serie de escenas reconocibles de cualquier número de películas de gánsteres.

Aquí os dejamos el tráiler de Gotti:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!