Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de ciencia ficción de 2024 muestra alienígenas viviendo dentro de la Tierra

película de ciencia ficción The Primevals

Una apasionante mezcla entre King Kong y Viaje al centro de la Tierra es la premisa de esta película de ciencia ficción de 2024.

Adéntrate en una aventura épica, The Primevals, una película de ciencia ficción y fantasía dirigida por el legendario David Allen. En el reparto destacan Juliet Mills, Richard Joseph Paul, Leon Russom, Walker Brandt, Tai Thai ,Eric Steinberg, Robert Cornthwaite, Dolph Scott y Kevin Mangold.

La historia comienza en las imponentes montañas del Himalaya, donde un grupo de Sherpas se topa con un hallazgo aterrador: un Yeti. Después de una feroz batalla consiguen derrotar al monstruo. Este descubrimiento despierta la curiosidad de la Dra. Claire Collier, una antropóloga apasionada por lo desconocido.

Junto a su antiguo estudiante Matt Connor y al experimentado cazador Rondo Montana, la Dra. Collier emprende una expedición al corazón del Himalaya para desentrañar los secretos que rodean a esta criatura legendaria. Sin embargo, lo que encuentran va más allá de sus imaginaciones.

Un mundo perdido en el tiempo que tiene de todo.

película de ciencia ficción The Primevals
The Primevals

Tras un imponente alud, el grupo se ve transportado a una tierra primigenia oculta durante miles de años. Un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, habitado por criaturas prehistóricas que vagan libremente, homínidos antiguos y una especie reptiliana alienígena que desafía toda lógica.

Los protagonistas vivirán un montón de aventuras mientras tratan de sobrevivir a este nuevo mundo que han encontrado dentro de la Tierra.

película de ciencia ficción The Primevals
The Primevals

La película de ciencia ficción The Primevals te atrapará con su mezcla única de acción y misterio. Los efectos especiales de stop motion, realizados con gran maestría, te transportarán a este mundo fantástico, mientras que la historia te mantendrá en vilo hasta el final. La estética es un claro homenaje a las películas en las que trabajó Ray Harryhausen como Furia de titanes (1981) y El viaje fantástico de Simbad (1973). Ya que esta película es la culminación de un sueño largamente anhelado por David Allen, un animador apasionado que dedicó más de 50 años a dar vida a su visión.

The Primevals es una película que encantará aunque hay que advertir que no es para todos los públicos, ya que a las nuevas generaciones acostumbradas a otros efectos especiales, podría resultarles muy raras las criaturas que aparecen. Pero su mezcla de acción, misterio y fantasía la convierte en una opción perfecta para los amantes del de antaño.

En este enlace encontrarás otra recomendación de una gran película de ciencia ficción.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego