Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de ciencia ficción de 2023 mejor valorada que seguro que no has visto

Película de ciencia ficción de 2023 - Counterclockwise

Hay una película de ciencia ficción de 2023 con zombies y viajes temporales que poca gente ha visto pero que tiene unas notas increíbles.

¿Cual es la película de ciencia ficción de 2023 mejor valorada en imdb? La respuesta puede que te sorprenda porque quizás no conoces Counterclockwise de Scott Clark McNeil. Pero tiene un 9,4 en la famosa base de datos de películas. Puede que sea porque tiene pocos votos, aun así tiene mucho mérito.

Counterclockwise nos presenta una máquina del tiempo construida en un garaje que lleva a unos amigos a un futuro desconocido. En el reparto destacan Glen Schultz y Katherine Stefanski.

Ahora seguro que te preguntas: Pero…. ¿De qué trata Counterclockwise? Yo te lo explico.

Película de ciencia ficción de 2023 - Counterclockwise
Counterclockwise

Imagina que encuentras una máquina del tiempo en un garaje destartalado. ¿Te atreverías a usarla? En Counterclockwise, una película de ciencia ficción de 2023 dirigida por Scott Clark McNeil, un grupo de amigos se enfrenta a este dilema.

Atrapados en un mundo apocalíptico plagado de zombis, una nueva Edad de Hielo y una epidemia a nivel global, la máquina del tiempo les ofrece una única oportunidad de escapar. Pero la decisión no es sencilla: ¿viajar a un futuro incierto o quedarse en el presente conocido, por terrible que sea?

Counterclockwise explora temas profundos como la amistad, la supervivencia y las decisiones morales que debemos tomar en situaciones extremas. A medida que los amigos navegan por el tiempo, sus acciones tienen repercusiones tanto en el pasado como en el futuro, creando una red de consecuencias emocionantes.

Película de ciencia ficción de 2023 - Counterclockwise
Counterclockwise

Esta es una historia que te hará reflexionar sobre el poder de nuestras acciones y la esperanza que surge incluso en los momentos más oscuros. Prepárate para un viaje en el tiempo lleno de suspense, zombis y decisiones que cambiarán el curso de la historia.

En este enlace encontrarás otra recomendación que no te puedes perder.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película infantil de los 80 imposible de ver merece un reboot

David Larrad

El corte del director de Napoleon parece confirmado con 4 horas de duración

Tobi Oulego

¿Por qué el personaje de John Krasinski está en el hospital en IF?

Tobi Oulego