Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La película de Black Adam incluirá una diosa egipcia

La película de Black Adam incluirá una diosa egipcia

Ya están preparando el rodaje de la película de Black Adam y estamos conociendo nuevos detalles de su historia.

Dwayne “the rock” Johnson protagonizará la película de DC Comics de Black Adam. Un villano / antihéroe que tendrá su historia de orígenes a la vez que se puede cruzar con Shazam!. En teoría iban a empezar a rodar en verano para estrenarla en navidades de 2021. Pero por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus, puede que tengan que retrasar sus planes.

Según los informes, Adrianna Tomaz, la antiheroína súper poderosa Isis, aparecerá en la próxima película de Black Adam, aunque no tendrá ninguna referencia a la diosa egipcia que, por coincidencia, comparte un nombre con el acrónimo bien conocido del grupo terrorista del Estado Islámico. Originalmente el alter-ego de Andrea Thomas, Isis fue creada para la televisión, donde compartió pantalla con Shazam en la CBS. Esa versión hizo relativamente pocas apariciones en los cómics, ya que fue reinventada como refugiada, que acabó esclavizada por Black Adam.

Adrianna estará acompañada por su hijo llamado Aziz. No existe tal personaje en los cómics, pero ella tiene una relación muy maternal con su hermano Amon, el alter ego del antihéroe Osiris.

La película de Black Adam incluirá una diosa egipcia

Tienen una relación muy intensa.

Adrianna formó parte de aquellos que protestaron por el uso incontrolado del poder brutal por parte del régimen de Black Adam en Khandaq. Finalmente tomó un interés romántico en ella, y esencialmente le dio una parte de su poder con un desafío: aguantar o callar. Estaba interesado en ver si Tomaz podría encontrar una mejor manera de hacer las cosas que él.

Su hermano desaparecido fue encontrado y Black Adam creó su propia versión de la “familia” de héroes que rodean a Shazam. Desafortunadamente, fue de corta duración, y después de que Osiris fue asesinado, el villano de DC Comics rompió y duplicó su brutalidad anterior.