La película de Black Adam añadirá a esta superheroína de DC Comics La película de Black Adam añadirá a esta superheroína de DC Comics
Películas de DC Comics

La película de Black Adam añadirá a esta superheroína de DC Comics

La película de Black Adam añadirá a esta superheroína de DC Comics

Ya están preparando la película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson y empezamos a saber que personajes de DC Comics podremos ver.

Según los nuevos informes, Ciclón (Cyclone) de la Sociedad de Justicia de América se presentará en la película de Black Adam. Ya que esta película de orígenes mostrará a este grupo de héroes que según el propio Dwayne Johnson desempeña un papel fundamental en la historia de este antihéroe de DC Comics.

Se ha especulado que podremos ver a Hawkman, Stargirl y Atom Smasher, pero además se ha enviado una petición de casting para el papel de Ciclón (Cyclone) para la película de Black Adam. Ella es una heroína de la Sociedad de Justicia de América que manipula el viento. La producción busca una actriz de unos 20 años para interpretar lo que será el personaje femenino principal de la película. En los cómics, el verdadero nombre de Cyclone es Maxine Hunkel, una estudiante universitaria y nieta del Tornado Rojo (Abigail “Ma” Hunkel) de la Edad de Oro.

La película de Black Adam añadirá a esta superheroína de DC Comics

¿Se convertirá en la líder de la Sociedad de Justicia de América?

Parece que la trama girará en torno al conflicto entre Black Adam y Hawkman, dos personajes muy antiguos que llevan mucho tiempo enfrentados. A medida que avance la historia, habrá un cambio generacional y los miembros más jóvenes de la Sociedad de Justicia de América, como Cyclone y Adam Smasher, se convertirán en los líderes de este grupo de héroes de DC Comics.

Que tenga más importancia Cyclone que Stargirl, tiene sentido, porque Stargirl tendrá su propia serie de televisión. Así que en la película de Black Adam lo más lógico es que le den más protagonismo a Cyclone. Así no confundirán mucho a los espectadores y cada personaje de DC Comics podrá brillar en un sitio diferente.

Black Adam se estrenará el 22 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.