Inicio Cine DC Comics La película ‘Cyborg’ sigue confirmada y nos contará todo su origen

La película ‘Cyborg’ sigue confirmada y nos contará todo su origen

Compartir

Aunque realmente ya fue explicado en la ‘Liga de la Justicia’, la película ‘Cyborg’ sigue confirmada en el futuro del DC Extended Universe (DCEU) y será una historia sobre su origen.

Cyborg no fue uno de los grandes protagonistas de la ‘Liga de la Justicia‘ y ha pasado muchísimo tiempo desde que escuchamos algo realmente sólido acerca de los planes de una película en solitario del personaje. Ray Fisher y Joe Morton siempre creyeron que esto, tarde o temprano, iba a suceder. Sin embargo, Morton acaba de revelar en una nueva entrevista que Warner Bros. Pictures sigue planteando ‘Cyborg‘ dentro del DC Extended Universe (DCEU). Cuando se le preguntó sobre el estado de este proyecto, el actor que interpreta al padre de Cyborg, Dr. Silas Stone, indicó que el spin-off de DC Comics sería una historia de origen. Una decisión un tanto extraña, ya que todos lo sabemos después de ‘Batman v Superman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘.

‘Cyborg’ sería una historia sobre el origen del personaje.

Por lo que tengo entendido, Warner Bros. sí que va a hacer una película sobre Cyborg. Va a tratar sobre él y sobre mi personaje; sobre la familia de la que vino y sobre cómo se convirtió en el héroe que es ahora, etcétera. Pero, sobre todo, de dónde vino“, ha asegurado Joe Morton. Sin embargo, ¿qué les queda por contar? Prácticamente el origen del personaje ya fue explicado al cien por cien a excepción de parte de su pasado. Pero no tendría mucho sentido cubrir una película de dos horas con un contenido como ese.

Escena eliminada de Cyborg en la Liga de la Justicia (2017)

No obstante, lo más interesante de lo que ha dicho Morton es ese “de dónde vino“. ¿Se está refiriendo a una historia relacionada con las Cajas Madre de Apokolips? Esto abriría la puerta a la llegada de una gran cantidad de villanos e incluso el héroe podría usar un Boom Tubo para viajar hasta allí. Esto último, realmente, es más la ilusión de un amante del multiverso de DC Comics que la realidad de un futuro a corto plazo.