Inicio Cine La película de Batman ya tiene fecha de comienzo de rodaje

La película de Batman ya tiene fecha de comienzo de rodaje

1584

Joe Manganiello revela cuándo empezará a rodar la película de Batman en solitario.

Los fans de DC Comics esperamos con ganas la película en solitario de Batman dirigida por Ben Affleck. Gracias al actor Joe Manganiello que interpretará a Slade Wilson / Deathstroke, sabemos que será en primavera de 2017 cuando empiece el rodaje. En algunas entrevistas Ben Affleck siempre ha comentado que todavía están buscando la historia perfecta y le están dando vueltas al guión. Nunca antes se había hablado de una fecha para el rodaje. Hay que recordar que según el calendario de Warner y DC Comics el estreno está previsto para octubre de 2018 o noviembre de 2019.

Batman v Deathstroke

Veremos antes a Batman en La Liga de la Justicia.

En 2017 habrá 2 grandes estrenos de personajes de DC Comics. Por un lado tendremos en junio la película de ‘Wonder Woman’ en junio. Después de hacer una breve pero impactante aparición en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, podremos verla en una película que funcionará como precuela. Después veremos en noviembre a todos los superhéroes más importantes reunidos en ‘La Liga de la Justicia’ dirigida por Zack Snyder. Si la información de Joe Manganiello es correcta mientras esto sucede ya estarán rodando The Batman. La película en solitario del Caballero de la noche. Donde repetirá Ben Affleck su papel de Batman, Jeremy Irons será Alfred y J.K. Simmons el Comisario Gordon.

¿Qué tal está la relación entre Zack Snyder y Ben Affleck?

Hace poco salieron declaraciones de Ben Affleck criticando la forma en llevar el Universo cinematográfico de DC Comics por parte de Zack Snyder. Ya que aunque le gustó Batman v Superman, parece que hubo problemas con el tono de la película. En el vídeo que os dejamos a continuación lo explicamos bastante bien.

Si os gustan nuestros vídeos Suscribiros y darle al Like. También podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.