Inicio Cine DC Comics ¡Una película de ‘Batman del Futuro’ podría estar en camino!

¡Una película de ‘Batman del Futuro’ podría estar en camino!

Warner Bros. Pictures podría poner en marcha una película en acción real de ‘Batman del Futuro (Batman Beyond)’ protagonizada por Tyler Posey, conocido por ser Scott McCall en ‘Teen Wolf’.

Reconocido mundialmente por interpretar a Scott McCall en ‘Teen Wolf‘, Tyler Posey acaba de reconocer públicamente que espera tener la oportunidad de interpretar a un tipo de héroe muy distinto en un futuro cercano: Terry McGinnis en ‘Batman del Futuro (Batman Beyond)‘. Tyler Posey ha estado bastante ocupado desde que ‘Teen Wolf‘ terminó la última temporada el pasado año. El actor protagonizó ‘Jane the Virgin‘ con un arco argumental de varios episodios, aparecerá en la temporada 3 de la serie de MTV llamada ‘Scream‘ y protagonizará una película titulada ‘Truth or Dare‘ que se estrena este viernes en Estados Unidos. Precisamente, era ‘Truth or Dare‘ el filme que estaba promocionando junto a su compañero Lucy Hale cuando admitió su amor por ‘Batman del Futuro‘ y su deseo de ponerse en la piel del papel protagonista.

Tyler Posey (Teen Wolf) podría protagonizar una película de Batman del Futuro (Batman Beyond)

En una entrevista concedida a Screen Rant para promocionar la cinta de Blumhouse Productions, Posey habló sobre sus aspiraciones en el género de superhéroes. Teniendo a su co-protagonista de ‘Teen Wolf‘, Tyler Hoechlin, como Superman en la serie de DC Comics de ‘Supergirl‘, al actor se le preguntó sobre si tenía algún interés en un papel superheroico concreto; a lo que respondió con evidente ansiedad que así era: “Siempre lo he tenido… ¿Os acordáis de ‘Batman del Futuro’? ¡Me encantaba esa serie de animación! Eso sería divertido, tío, no quiero envejecer demasiado antes de poder hacerla“. ¿Qué os parecería que este proyecto saliera adelante con Tyler Posey como protagonista? Nosotros somos muy fans de aquella serie de animación, de la que también se han hecho cómics en la editorial de la Liga de la Justicia. Así que, por nuestra parte, ¡encantados con la idea!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!