Inicio Cine Películas Marvel

Así era la película de Ant-Man dirigida por Edgar Wright que nunca vimos

El director Edgar Wright estuvo a punto de dirigir una película de Ant-Man, pero por diferencias creativas se marchó de Marvel.

Hace mucho tiempo, Marvel quería fichar a Edgar Wright para dirigir la primera película de Ant-Man. Este realizador inglés, se hizo famoso por Zombies Party (Una noche… de muerte) (2014), Arma fatal (2007), Scott Pilgrim contra el mundo (2007) y Bienvenidos al fin del mundo (2010).

Esta es la historia de cómo Ant-Man sobrevivió a la salida de última hora del guionista y director Edgar Wright:

“Escribimos este guion que giraba en torno al personaje de Scott Lang, que era un ladrón, por lo que podría haber ido un poco en la ruta del escritor y guionista Elmore Leonard, y regresaron diciendo: Oh, queríamos hacer algo que fuera familiar”.

“La idea que tenemos para la adaptación es involucrar realmente a Scott Lang y Hank Pym. Es tener una película que básicamente trata sobre Henry Pym y Scott Lang, así que realmente haces un prólogo donde ves a Pym como Ant-Man en acción en los años 60, en una especie homenaje a los cómics de Tales to Astonish básicamente, y luego contemporáneo. De Flash-Forward, es la historia de Scott Lang, y cómo llega a adquirir el traje, cómo se cruza con Henry Pym, y luego, de una manera interesante de manera maquiavélica, se une a él. Así que es como una cosa interesante, como el estreno de Marvel que leí, que es el origen de Scott Lang, es muy breve como muchos de esos cómics de origen y, en cierto modo, los detalles que se saltan en los paneles y el tipo de las cosas en las que pasaríamos media hora”.

La película de Ant-Man dirigida por Edgar Wright que nunca vimos

Se parece bastante a lo que realmente vimos en el cine.

Edgar Wright comentó: “Quería hacer una película de Marvel de Ant-man, pero no creo que realmente quisieran hacer una película de Edgar Wright. Fui el guionista y director en eso y luego quisieron hacer un borrador sin mí, y habiendo escrito todas mis otras películas, es una cosa difícil de seguir adelante pensando que si hago una de estas películas me gustaría ser el escritor y el director. De repente, al convertirte en un director de alquiler, estás menos involucrado emocionalmente y empiezas a preguntarte por qué estás ahí, realmente”.

Noticia relacionada
CÓMICS: MARVEL Tony Stark Iron Man nº 5. La realidad Stark IV