Inicio Noticias Cine ¿Qué pasaría si vieras una película de Adam Sandler al día durante...

¿Qué pasaría si vieras una película de Adam Sandler al día durante todo un año?

Un hombre relata la experiencia de ver una película de Adam Sandler al día durante todos los días del año.

Un hombre llamado Eloy Lugo súper fan del actor Adam Sandler decidió el 9 de septiembre de 2017 (cumpleaños del actor) pasarse todo un año viendo una de sus películas al día. Obviamente no tiene 365 películas, así que ha tenido que ir repitiendo. Pero no ha faltado a la cita y parece que ha sobrevivido al experimento.

“Un parámetro que configuré para mí es que vería la película en la que estaba de humor en lugar de verlas en orden una y otra vez. Aunque de vez en cuando lo cambiaba. A comienzos de año observé toda su filmografía en orden. Durante Hanukkah, vi ‘Eight Crazy Nights’ (‘Ocho noches locas’) ocho veces seguidas. Hice una semana de ‘The Week Of’ (‘La peor semana’) cuando salió, ese tipo de cosas. Pero, en general, solo observé lo que sentía”.

Adam Sandler

Consulta más noticias sobre el actor a continuación.

Así contestó a unas preguntas que le hicieron desde VICE sobre su experiencia con Adam Sandler.

VICE: Estás casado y me pregunto cómo el año de Sandler ha afectado a tu vida hogareña y a tu pobre esposa.
Eloy Lugo: Definitivamente también es una gran fanática, pero no creo que nadie más que yo intente algo como esto. Normalmente llego a casa antes que ella y trato de ver la película de inmediato, pero si nuestros tiempos de llegada se superponen, veremos la película en la que esté de humor.

VICE: Parece que después de un tiempo la respuesta a la pregunta “¿Qué es lo que quiero ver?” Sería “Ninguna de estas. Ninguna”.
Eloy Lugo: Probablemente he visto al ‘Mr. Deeds’ al menos 30 veces. Vi Eight Crazy Nights un montón porque es solo una hora y 15 minutos, así que es la más corta… Pero me encantan Eight Crazy Nights”.

VICE: ¿Sabes cuál de las películas de Adam Sandler has visto más?
Eloy Lugo: Oh hombre. Siento que se trata de ‘Jack y su gemela’ o ‘Niños grandes 2’ porque son las más divertidas para volver a verlas porque son muy tontas. ‘Niños grandes 2’ es como, malditamente loca.

VICE: ¿Qué te ofrece a ti ‘Jack y su gemela’?
Eloy Lugo: Bueno, creo Adam Sandler está muy bien en ‘Jack y su gemela’. Sé que no es, el consenso general, sino específicamente su actuación como Jill en la película. En manos de cualquier persona, ese personaje sería extremadamente desagradable porque ella es la invitada no deseada por excelencia, pero él es tan hábil para entrar y jugar con estos personajes, incluso si son totalmente desagradable que al final los estás alentando.

VICE: Cuéntame sobre SandlerCon.
Eloy Lugo: Lo primero que hicimos fue armar este menú de cinco platos basado en cosas de las películas. Tenemos las albóndigas servidas directamente en su mano de ‘El chico ideal’, Sloppy Joes de ‘Billy Madison’, Waffles de ’50 primeras citas’, Popeye’s de ‘Little Nicky’ y toneladas de pizza de ‘Town Pizza’ de la película ‘Mr Deeds’, que se ha convertido en el patrocinador oficial de SandlerCon.

VICE: ¿Defender al Adam Sandler es una batalla constante para ti?
Eloy Lugo: Oh Dios. Es una especie de postura constante que he tenido que tomar mucho, especialmente para esto y para SandlerCon. Es como, “No, él es realmente bueno y no es solo en ‘Embriagado de amor'”. Tiene un cierto encanto, esa calidad de estrella de cine, especialmente en sus películas a finales de los 90.

Fuente VICE.

¿Te atreves con el reto Adam Sandler?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!