Inicio Cine La pelea entre Matt Reeves y Warner por la película ‘The Batman’

La pelea entre Matt Reeves y Warner por la película ‘The Batman’

660

Se ha revelado el motivo de la pelea que tuvo lugar entre Matt Reeves y Warner Bros. por culpa de la película ‘The Batman’ que protagonizará Ben Affleck

Matt Reeves será el director de la película ‘The Batman’. Sin embargo, tras ser confirmado por primera vez, se hizo oficial la ruptura de las negociaciones entre Matt Reeves y Warner por la película ‘The Batman‘. No obstante, finalmente Warner y Matt Reeves volvieron a reunirse. Y llegaron a buen puerto. Así que el realizador de ‘War of the Planet of the Apes‘ será el encargado de dirigir la película ‘The Batman‘.

La pelea entre Matt Reeves y Warner por la película 'The Batman'

Pero, ¿qué pasó realmente entre ambas partes para que se cancelara el acuerdo inicial? ¿Fueron motivos de dinero? ¿Culpa de la post-producción y promoción de ‘War of the Planet of the Apes‘? Ambos motivos se insinuaron, pero no se confirmaron. Y ahora la fan page de “Batman On Film” ha revelado los verdaderos condicionantes de la discusión. Recogido a través de nuestros amigos mexicanos de la página de FacebookDC Extended Universe“.

Libertad creativa total para Matt Reeves en la película ‘The Batman’

La causa de la pelea entre Matt Reeves y Warner por la película ‘The Batman‘ fueron motivos creativos. El cineasta solicitó tener “más libertad creativa“. Puso como ejemplo el caso de ‘Escuadrón Suicida‘ y David Ayer. Warner no aceptó esta condición y ambas partes no llegaron a buen puerto, como todos sabemos.

La pelea entre Matt Reeves y Warner por la película 'The Batman'

Sin embargo, el estudio acabó tomando la decisión de que la opción de Matt Reeves para la película ‘The Batman‘ era la más adecuada. Por lo que terminaron cedieron y confirmando al cineasta. De tal manera que Reeves, al igual que James Wan con ‘Aquaman‘, gozará de mayor libertad creativa. Es decir, nada de situaciones similares a la de ‘Escuadrón Suicida‘. Nada de ejecutivos entrando al rodaje ni de montajes paralelos que cercenan metraje o confunden al espectador con un metraje caótico.

¿Os parece una buena decisión? ¡Dejadnos un comentario a continuación!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.