Series de televisión

La pelea entre Pamela Anderson y Lily James

¿Qué ha sucedido entre Pamela Anderson y Lily James? Parece que la veterana actriz no está contenta con lo sucedido en la serie de Disney+.

La actriz y modelo Pamela Anderson se ha negado a leer la carta de la estrella de Pam & Tommy, Lily James, que supuestamente pretendía homenajear a la estrella de Los vigilantes de la playa.

Según The Hollywood Reporter, Pamela Anderson no quiere saber nada de la miniserie de Disney+ basada en su relación con el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee. Ni de las estrellas asociadas a ella. La actriz ha dejado la carta de Lily James sin leer porque considera que el proyecto era irrespetuoso y explotador, especialmente por centrarse en el robo y la distribución ilegal de su infame vídeo sexual con Lee. “Ya fue suficientemente hiriente la primera vez”, compartió Anderson. “Es una de esas cosas que te hacen pensar: ‘¿En serio? ¿La gente sigue sacando provecho de eso?”.

Pamela Anderson también explicó que se ha mantenido alejada de todas las ofertas de proyectos que querían centrarse en su vida. De hecho, cuando los productores de Pam y Tommy se pusieron en contacto con Anderson para la serie protagonizada por Lily James, ella declinó cualquier tipo de participación. En aquel momento, el productor Robert Siegal dijo: “Hemos respetado su deseo de no participar”.

¿Qué es Pam & Tommy en Disney+?

Protagonizada por Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee, Pam & Tommy se estrenó en febrero de 2022. El drama biográfico se basa en un artículo de Rolling Stone de 2014 titulado Pam and Tommy: The Untold Story of the World’s Most Infamous Sex Tape, de Amanda Chicago Lewis. La serie recibió críticas positivas de la crítica y James fue nominada al Emmy y al Globo de Oro a la mejor actriz. También recibió diez nominaciones a los premios Primetime Emmy, incluida la de mejor serie limitada o antológica.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal tráiler de Liaison, la próxima serie de Eva Green

Sebastián Hernández

Actor de Daredevil: Born again revela el estado de la serie

Ranma 1/2: Análisis del Box 5 en Blu-Ray

Edu16k