Pelea brutal entre Harley Quinn y la nueva novia del Joker
Cómics

La brutal pelea entre Harley Quinn y la nueva novia del Joker

Harley Quinn vs novia del Joker Punchline

Podemos ver cómo será el primer enfrentamiento entre Harley Quinn y Punchline, la psicópata que actualmente es la nueva novia del Joker.

Atención SPOILERS del cómic Batman # 93, donde podemos ver uno de los momentos más espectaculares de la serie principal del Caballero Oscuro cuando Punchline, la nueva asesina y novia del Joker, se encuentra con Harley Quinn.

Parece que la batalla será a muerte, ya que ninguna de las dos mujeres busca tomar prisioneros a juzgar por un avance sin editar publicado por DC Comics. La confrontación la podemos ver junto con la portada estándar ilustrada por Tony S. Daniel, la variante de Francesco Mattina y la variante de diseño de personajes de diseño de Jorge Jiménez que os dejamos a continuación.

Harley Quinn vs novia del Joker Punchline Harley Quinn vs novia del Joker Punchline

Como podemos comprobar Punchline y Harley Quinn tiene diferentes estilos de lucha. A Punchline le gusta el cuerpo a cuerpo y usa pequeñas dagas, mientras que Harley tiene una gran maza e incluso saca una ametralladora. Pero el nuevo personaje de DC Comics es muy rápida y consigue esquivar las balas hasta que pilla por la espalda a Harley Quinn. ¿Será su final? Eso lo comprobaremos en el próximo número de Batman.

Punchline apareció brevemente en Batman # 89, creada por el escritor de la serie James Tynion IV y Jiménez. Desde entonces, ella ha saltado a la fama a medida que el Universo DC Comics avanza hacia la historia de la “Joker War” que publicarán este verano.

Sinopsis del Cómic:

¡Batman se enfrenta al Diseñador cuando “Sus diseños oscuros” alcanza su clímax épico! En el último año, Batman ha perdido más de lo que podría haber imaginado, y ahora se enfrenta a un costo tan caro que cambiará el curso de su vida. Y hay algo peor en el horizonte. En medio de todo el horror, puede sentir el ritmo de la batalla. “Joker War” se acerca, y Gotham City nunca será la misma. Al menos tiene la ayuda de Harley Quinn.