Inicio Publicidad Pelayo es la tranquilidad que necesitas en tu vida

Pelayo es la tranquilidad que necesitas en tu vida

602

Pelayo es parte de tu vida ya que es la aseguradora que más se acerca a las necesidades reales de sus clientes.

Como podemos comprobar en su nueva campaña, Seguros Pelayo hace hincapié en la mejor forma de solucionar los problemas reales de sus clientes al ritmo del ‘Whatever Will Be, Will Be’ (‘Que Sera, Sera’) de Doris Day, redordando que te aseguran los viajes largos, los cortos, los “hemos llegado ya, los “veo, veo… que ves”, los domingos en casa, las siestas, las fiestas y todo eso que al final es parte de tu vida, pero fundamentalmente también el Compromiso Pelayo con sus clientes. No te pierdas la magnifica y emotiva campaña que os dejamos a continuación.

Hay que recordar que Seguros Pelayo  son expertos en seguros de Coche, Moto, Hogar, Vida, Carné y los Puntos, Accidentes, Comercio y Oficinas, Comunidades, Caza y Pesca, Animales domésticos, Planes de Pensiones, Planes de Ahorro e Inversión y Seguros Agrarios, para que no tengas que preocuparte de nada, solo disfrutar de tu vida.

Francisco Cabrero lo tiene muy claro ya que su deseo es que Pelayo evolucione su comunicación a historias que lleguen a la gente para que sepan que van más allá y aseguran sus vivencias y así ser líderes en el mercado por ello tienen un claro compromiso con la selección española siendo Vicente del Bosque con su cercanía y forma de ser el embajador de perfecto para Pelayo.

Artículo anterior‘Mapache cohete’, echando de menos a Skottie
Artículo siguienteDe joven April O´Neal a joven ‘Supergirl’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.