Noticias / Cine / Pedro Pascal se convierte en el actor más popular del mundo
Cine Netflix

Pedro Pascal se convierte en el actor más popular del mundo

Pedro Pascal se convierte en el actor más popular del mundo

El actor Pedro Pascal está en su mejor momento y triunfa tanto en como en las plataformas de streaming.

Pedro Pascal es oficialmente la estrella más popular del mundo en este momento. Diciembre ha sido un mes muy impactante para el actor, ya que ha protagonizado hasta tres proyectos importantes que han conseguido que elogien tremendamente su trabajo. El Mandaloriano de Disney + concluyó su exitosa segunda temporada antes de Navidad y dejó a los exigentes fans de Star Wars satisfechos. Además Wonder Woman 1984 llegó a cines y a la plataforma HBO Max, y casi todo el mundo coincide en que su personaje Max Lord es brillante. Pero además también está triunfando en con la película We Can Be Heroes (Superniños).

Por todo esto Pedro Pascal es actualmente la celebridad más popular de Internet. El Medidor de estrellas principales de IMDb clasifica quién está actualmente en tendencia online según las visitas al perfil. Durante las últimas semanas, la actriz de Gambito de Dama de Netflix, Anya Taylor-Joy, estaba en el primer puesto, pero ahora nadie puede hacerle sombra a Pedro Pascal. Ya que oficialmente es el actor más buscado de Internet.

  Danny DeVito quiere regresar como El Pingüino

Varios de sus compañeros de reparto también están en la lista de los más populares.

Gina Carano de El Mandaloriano, que acompaña a Pedro Pascal en la gran aventura de , fue segunda hace unas semanas, aunque ahora ha bajado al cuarto puesto. Mientras tanto, Gal Gadot, ha subido del número 20 al 5 gracias al estreno de Wonder Woman 1984. Pero además, Jon Favreau el showrunner de El Mandaloriano está en el sexto lugar, con Katee Sackhoff que interpreta a Bo-Katan Kryze en el séptimo lugar.

Pedro Pascal tiene otros grandes proyectos futuros como la comedia de acción The Unbearable Weight of Massive Talent, protagonizada por Nicolas Cage. Luego aparecerá en el thriller de espías Trópico junto a Morena Baccarin y Willem Dafoe. Y, por supuesto, pronto empezará a rodar la esperada tercera temporada de El Mandaloriano, que llegará a principios de 2022.

Lista de los más populares según IMDB:

  1. Pedro Pascal
  2. Anya Taylor-Joy
  3. Taylor Momsen
  4. Gina Carano
  5. Gal Gadot
  6. Jon Favreau
  7. Katee Sackhoff
  8. Thomas Brodie-Sangster
  9. Peter Billingsley
  10. Lauren Swickard
  Dolph Lundgren asegura que Aquaman 2 será mucho mejor que la original