HBO

Pedro Pascal revela por qué fichó por The Last of Us

El actor Pedro Pascal está en el mejor momento de su carrera cinematográfica gracias a las series The Last of Us y El Mandaloriano.

Desde que apareció en Juego de Tronos como Oberyn Martell, el actor Pedro Pascal no ha parado de trabajar en películas como La Gran Muralla (2016), Kingsman: El círculo de oro (2017), The Equalizer 2 (2018), Wonder Woman 1984 (2020) o El insoportable peso de un talento descomunal (2022). Pero además, también ha hecho series como Narcos, El Mandaloriano, El libro de Boba Fett y ahora acaba de estrenar The Last of Us.

En una reciente entrevista con Wired, el actor Pedro Pascal ha revelado los motivos por los que ha decidido unirse a esta adaptación del famoso videojuego.

“Me resulta divertido cuando alguien aplica la elección a mi experiencia. Por supuesto que puedes decir no a las cosas, pero no puedes decirle no a Jon Favreau (el creador de El Mandaloriano), Kathleen Kennedy (la presidenta de Lucasfilm), Dave Filoni (el productor ejecutivo de The Mandalorian) o . Nunca tuve ganas de detenerme y teniendo en cuenta cuáles eran los personajes, era simplemente la circunstancia de que una puerta se abría y la atravesaba… Para ser totalmente honesto, quería trabajar con Craig Mazin (el co-creador de The Last of Us), quien hizo Chernobyl. Además, HBO es un contenido con el que literalmente crecí. Experimenté su programación original. Su programación original era muy, muy madura”.

Los fans ven cierto paralelismo entre los dos personajes que está interpretando ahora.

Pedro Pascal da vida a Din Djarin en El Mandaloriano y a Joel Miller en The Last of Us, ambos personajes reciben el encargo de transportar a alguien más joven como Grogu (Baby Yoda) y Ellie Williams (Bella Ramsey) y con el tiempo se inicia una relación de padre / hijo. En las dos historias, Grogu y Ellie son buscados por organizaciones ya que sus propios cuerpos pueden servir a una causa más grande. Por eso Din Djarin y Joel se esforzarán hasta su último aliento para protegerlos. Obviamente, los mundos que presentan tanto The Last of Us como Star Wars son muy diferentes, pero hay que reconocer que las similitudes están ahí.

Podemos ver a Pedro Pascal en la tercera temporada de El Mandaloriano a partir del 1 de marzo de 2023 en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao

¡¡¡The Last of Us renovada!!!

David Larrad

Bella Ramsey, de The Last of Us, estalla internet hablando sobre su identidad sexual

Sebastián Hernández