HBO

¿Pedro Pascal prefiere The Last of Us que The Mandalorian?

Pedro Pascal, protagonista de dos de las series del momento (The Mandalorian y The Last of Us), explicó las diferencias entre ambas producciones.

¿Qué será mejor: interpretar a un sobreviviente en medio del apocalipsis zombi o ser un guerrero mandaloriano en el levantamiento del Imperio? Pedro Pascal, uno de los actores del momento, tiene la oportunidad de vivir ambas experiencias. El intérprete le dará vida a Joel, el personaje principal de The Last of Us. Además, viene personificando a Din Djarin en The Mandalorian desde 2019.

También podría interesarte: ¿Cuántas temporadas tendrá The Last of Us?

“Ambos son muy, muy gruñones, ¿no es así? Y son figuras reticentes y endurecidas bajo sus propias formas diferentes de armadura. Cuanto más hablo, menos diferencia hay entre ellos”, explicó la celebridad en una entrevista reciente a Collider. Sin embargo, aunque halló similitud, no fue ajeno a las diferencias que existen entre estos héroes.

No obstante, el estelar de la adaptación del videojuego de Naughty Dog conectó mucho con Joel, pues hubo características que lo sensibilizaron. Su paternidad, su humanidad y la capacidad de proteger a una familia improvisada enternecieron el corazón de Pascal.

“Creo que para alguien como Joel, hay un material de origen tan rico para investigar allí. Y también, lo que podría ser, más que nada, está en la experiencia de interpretar una realización completa de este tipo de personaje, donde el emocional La riqueza de esta experiencia de un ser humano endurecido que vuelve a ser humano, a través de la experiencia de una relación, puede expandirse a tantos tipos diferentes de narraciones. No sé, necesariamente, cómo identificar qué tiene de diferente, aparte de cuán rico es. era interpretar a Joel y saber que todo sobre él dependía directamente de su relación [con] Ellie”, agregó.

Sobre The Last of Us

Ahora, considerando lo mucho que sus personajes se parecen, pero lo nuevo que encontró en este último, Pedro Pascal se prepara para el estreno de The Last of Us. “Creo que hemos hecho un buen trabajo. No estoy preocupado, será divertido”, aseveró.

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro  para sobrevivir.

Esta súper producción original de ,  es protagonizada por Pedro Pascal quien interpretará a Joel. En la historia, Bella Ramsey dará vida a Ellie, Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También participan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill.

Storm Reid será Riley, Merle Dandridge dará vida a Marlene. Mientras que Jeffrey Pierce actuará como Perry, Lamar Johnson será Henry, en tanto que a Keivonn Woodard se le verá como Sam. Además, la producción contará también con las destacadas actuaciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.

THE LAST OF US fue escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao

¡¡¡The Last of Us renovada!!!

David Larrad

Bella Ramsey, de The Last of Us, estalla internet hablando sobre su identidad sexual

Sebastián Hernández