Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Pedro Pascal podría ser el nuevo Míster Fantástico

Pedro Pascal podría ser el nuevo Míster Fantástico

El actor Pedro Pascal demuestra que es una de las estrellas de Hollywood más cotizadas, ya que podría formar parte de Los Cuatro Fantásticos como Reed Richards / Míster Fantástico.

Desde hace un tiempo, hay muchos rumores sobre el casting de Los Cuatro Fantásticos, el nuevo reinicio de los queridos personajes de Marvel que ahora estarán en el UCM. Han sonado nombres como Adam Driver o John Krasinski, repitiendo el papel que ya interpretó en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Pero, parece que al final será Pedro Pascal el escogido para dar vida a Reed Richards / Míster Fantástico.

Si al final se hace oficial, Pedro Pascal podría tener una de las carreras cinematográficas más impactantes. Ya que ha participado en Star Wars como El Mandaloriano, Juego de Tronos como Oberyn Martell, Narcos como Javier Peña, Kingsman: El círculo de oro como Whiskey, Wonder Woman 1984 como Maxwell Lord y la adaptación de The Last of Us como Joel Miller.

Pedro Pascal como Joel Miller en The Last of Us
Joel Miller en The Last of Us

¿Qué sabemos de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos?

Por ahora, hay pocos detalles de lo que están preparando en Marvel Studios. Pero está confirmado que el director será Matt Shakman (Juego de Tronos, WandaVision) y los guionistas son Josh Friedman y Jeff Kaplan. Además, Kevin Feige, jefe del UCM, ha comentado en varias ocasiones que no será una película de orígenes, sino que los héroes ya estarán establecidos, algo similar a lo que hicieron con Spider-Man de Tom Holland. Ya que han contado en dos ocasiones en el cine esa historia y no quieren repetir.

Mientras que, se ha rumoreado que podríamos ver a los hijos de Reed Richrads y Sue Storm, por lo que encajaría el actor Pedro Pascal que actualmente tiene 48 años (2 de abril de 1975). Otra información que hemos leído es que el villano podría ser Galactus, lo que sería algo espectacular. Ya que los Celestiales quedaban imponentes en Los Eternos (2021) y el devorador de mundos será más o menos de ese tamaño. Mientras, que no se espera que aparezca Silver Surfer y de hecho, Galactus podría tener un heraldo femenino.

Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios
Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios

Por ahora, solo podemos esperar a que hagan una confirmación oficial de Marvel para saber el casting definitivo, pero a mi Pedro Pascal me parece una buena elección. Aunque me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en comentarios.

Las películas anteriores de Los Cuatro Fantásticos se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Además os podéis unir a nuestro canal de WhatsApp.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán