Pedro Pascal escoge entre Gal Gadot y Baby Yoda
Películas de DC Comics Star Wars

Pedro Pascal escoge entre Gal Gadot y Baby Yoda

Pedro Pascal escoge entre Gal Gadot y Baby Yoda

El actor Pedro Pascal pronto estrenará la película Wonder Woman 1984 junto a Gal Gadot y la segunda temporada de El Mandaloriano junto a Baby Yoda.

Como el personaje principal en El Mandaloriano de Disney + y el villano en la próxima película de DC Comics, Wonder Woman 1984, Pedro Pascal se pone a trabajar con algunos personajes impresionantes. Sin embargo, ni siquiera la adorabilidad de Baby Yoda es suficiente para igualar el encanto de Gal Gadot.

“Tomaría a Gal Gadot sobre cualquier criatura en el universo”, dijo Pedro Pascal en una reciente entrevista. “Pero Baby Yoda también es una gran opción, es un compañero de escena muy fácil de llevar. También me hace sentir muy alto y necesitado”.

Pedro Pascal escoge entre Gal Gadot y Baby Yoda

El actor ha demostrado que es capaz de interpretar villanos y héroes.

Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord en la secuela de Patty Jenkins de Wonder Woman. La película verá al villano Lord unirse a Cheetah de Kristen Wiig mientras se enfrentan a Wonder Woman de Gal Gadot y Steve Trevor de Chris Pine. Debido al coronavirus, la película ha cambiado su fecha de estreno de junio a agosto y definitivamente a octubre.

Mientras que la primera temporada de El Mandaloriano se estrenó en noviembre del años pasado en Disney +. A diferencia de la mayoría de los proyectos, la segunda temporada no se ha retrasado debido a la pandemia y todavía está programada para su estreno en octubre de 2020. Será un nueva oportunidad de ver al temible guerrero y a Baby Yoda.

Así que si repasamos la carrera de Pedro Pascal, no damos cuenta de que en los últimos años ha sido espectacular, ya que ha participado en Juego de Tronos, Narcos de Netflix y Kingsman: El círculo de oro. Así que se está convirtiendo en una auténtica figura de acción.

En los futuros proyectos de Pedro Pascal se incluye la película We Can Be Heroes. Esta historia trata sobre unos invasores alienígenas que secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo.