Pedro Pascal enseñará más la cara en El Mandaloriano temporada 2 Pedro Pascal enseñará más la cara en El Mandaloriano temporada 2
Star Wars

Pedro Pascal enseñará más la cara en El Mandaloriano temporada 2

Pedro Pascal enseñará más la cara en El Mandaloriano temporada 2

Los fans pueden esperar más Pedro Pascal cuando comience la temporada 2 de El Mandaloriano, ya que el actor revela que interpretó más veces al personaje esta vez.

Aunque Pedro Pascal interpreta al temido cazarrecompensas espacial Din Djarin en la serie de El Mandaloriano que puede verse en Disney +, en la primera temporada pocas veces estaba debajo del traje y aun menos enseñaba la cara. De hecho, tan solo lo vemos 2 veces sin el casco, la primera mientras come en un momento de relax y la segunda cuando está herido y el droide IG-11 le cura. Pero eso parece que va cambiar.

Pedro Pascal habló en una reciente entrevista cómo se sintió al tener que ocultar su rostro durante gran parte de su actuación. El actor admitió que se sentiría incómodo si “hubiera más de un par de páginas de una escena uno a uno”, pero en general no le importaba.

“Cuando se trata de una franquicia tan grande como esta, eres un pasajero de la forma en que la van a forjar. Es tan específico. ¡Es Star Wars!”, explicó Pedro Pascal.

Sin embargo, en la segunda temporada estuvo en el set mucho más que antes, aunque todas las escenas de acción las realizan los dobles.

Esto podría ser un alivio para aquellos que han escuchado rumores de que Pedro Pascal quería marcharse de El Mandaloriano porque tenía que usar el casco constantemente. Si bien sería bastante fácil que alguien más se pusiera la armadura y el casco en su lugar, el actor es un apasionado del universo Star Wars y parece feliz de haber destinado más tiempo a Din Djarin esta vez. Su actuación, a pesar de que rara vez presenta su rostro, ha sido elogiada por su físico. Ya que como el público no puede ver su rostro, todo debe transmitirse a través de sus movimientos.

La segunda temporada de El Mandaloriano será diferente y Pedro Pascal enseñará más el rostro. Seguramente por que su relación paterno filial con Baby Yoda (el niño) será más intensa. Pero además, seguro que han imaginado más escenas donde está solo y así puede liberarse del casco con más facilidad. Porque lo más importante es que no rompa el código.