HBO

Pedro Pascal destroza el corazón de los fans de The Last of Us

¿Qué ha hecho Pedro Pascal para reventar a los fans de The Last of Us? El actor que da vida al personaje de Joel estalla las redes sociales.

Pedro Pascal ha destrozado el corazón de los fans de The Last of Us. El actor de The Mandalorian ha compartido un conmovedor atrezo del episodio 1 de la serie de HBO. Tiene que ver con el personaje de Joel y su hija Sarah. Pascal interpreta a Joel Miller, un curtido superviviente en la popular adaptación del aclamado videojuego de Naughty Dog. Tras romperse un trato, Joel y su compañera Tess tienen que escoltar a una precoz huérfana de 14 años a través de unos Estados Unidos postapocalípticos hasta el cuartel general de las Luciérnagas. Este grupo revolucionario pretende aprovechar la inmunidad natural de Ellie (Bella Ramsey) a la infección fúngica que asola el mundo para crear una vacuna.

La imagen que ha roto el corazón de los fans

Tras el estreno de la serie de The Last of Us, Pedro Pascal compartió en las redes sociales una conmovedora fotografía Polaroid de Joel y Sarah Miller (Nico Parker). Esta imagen procede del primer episodio. El actor se dirige a Parker y le pregunta si ha hecho los deberes. A lo que ella responde: “Te quiero mucho”. La imagen y las palabras han roto el corazón de los fanáticos en las redes sociales.

Para completar el decorado de una película o un plató de televisión, se toman fotos como ésta para dar sensación de realismo. Aunque la imagen nunca aparezca en el montaje final de The Last of Us. Al menos, durante el primer episodio. La fotografía es un añadido conmovedor que muestra el amor que se profesaban Joel y Sarah antes de que el brote de hongos devastara el mundo. La secuencia en la que vimos morir a Sarah marcó a toda una generación en los videojuegos. Y ahora ha conseguido marcar a un montón de generaciones que están descubriendo esta historia gracias a .

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Nicole Kidman lidera la apuesta más ambiciosa de HBO

David Lorao

The Last of Us tiene el mejor episodio de la historia de la televisión

David Larrad

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao