Star Wars

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

The Mandalorian 3 está reservando un gran secreto, un bombazo. Pedro Pascal ha hablado sobre ese misterioso notición y ha revolucionado todo.

Pedro Pascal ha anunciado un bombazo sobre The Mandalorian 3. En declaraciones a Hyper Omelete en la Comic Con Experience 2022, la estrella de la serie de Star Wars ha adelantado las sorpresas que se producirán en la tercera temporada, haciendo interesantes comparaciones con las impactantes revelaciones de Baby Yoda y Luke Skywalker en temporadas anteriores.

La importancia de mantener “a salvo” las sorpresas

El actor protagonista ha prometido que hay muchos secretos que no desvelar en The Mandalorian 3. Pedro Pascal también cree que las sorpresas del pasado fueron algunas de las mejores cosas de las primeras temporadas, después de que fueran capaces de esconder algunos giros importantes:

“Hay muchas cosas que vais a ver”, prometió Pedro Pascal sobre The Mandalorian 3. “Creo que algunas de las mejores cosas de la primera y segunda temporada fueron las sorpresas. Fuimos capaces de mantener en secreto a Baby Grogu. Todos pudimos mantener en secreto el regreso de Luke Skywalker al mundo. Así que hay más secretos que guardar”. Ese es el gran bombazo que ha anunciado el actor.

La epicidad de una historia que va hacia arriba

Fecha de estreno The Mandalorian 3 (Star Wars)
Disney Plus

Al definir la esperada The Mandalorian 3 con una sola palabra sin spoilers, Pedro Pascal optó por decir que iba a ser “épico”. A continuación, se le pidió al intérprete que comentara la experiencia de usar el sable láser en el plató. Explicó que tuvo que aprender a moverse con él y adelantó de forma críptica que hay algunas cosas que prefiere no desvelar. “Quiero decir que te enseña, ¿sabes? No es algo que… Es algo con lo que tienes que aprender a bailar. Tiene reglas que se revelan, pero eso es todo lo que diré”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa