Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La producción de los 4 Fantásticos podría comenzar muy pronto

Pedro Pascal podría ser el nuevo Míster Fantástico

La producción de Los 4 Fantásticos está a la vuelta de la esquina. Y, definitivamente, los fans de Marvel Studios tienen en Pedro Pascal puestas sus esperanzas.

El actor chileno Pedro Pascal, conocido por sus papeles en series como The Mandalorian y The Last of Us, no solo ha confirmado su participación en la próxima película de Marvel Studios de Los 4 Fantásticos, sino que se acaba de revelar que la producción comenzará muy pronto. La información llega de mano de Comic Book y es muy emocionante. ¡Pronto tendremos imágenes y más confirmaciones oficiales!

La noticia se filtró inicialmente a través de la web de la Fundación SAG, en cuya biografía del actor señala que se unirá al MCU en 2024. Desde luego, la elección de Pedro Pascal como Reed Richards ha generado gran expectación entre los fans de Marvel. El actor chileno es conocido por su versatilidad y su capacidad para interpretar personajes complejos, lo que lo convierte en una opción ideal para dar vida al líder de Los 4 Fantásticos.

Pedro Pascal en Los 4 Fantásticos
Marvel Studios

El rodaje de la película de Marvel es inminente

Se espera que el rodaje de Los 4 Fantásticos comience en la segunda mitad de 2024. La película estará dirigida por Matt Shakman, conocido por su trabajo en series como WandaVision y Juego de Tronos. Aunque Marvel Studios no ha hecho oficial el casting de la película con Pedro Pascal, la información publicada en la web de la Fundación SAG ha sido corroborada por diversos medios especializados.

La participación de Pedro Pascal en Los 4 Fantásticos es una gran noticia para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor chileno tiene el talento y el carisma necesarios para dar vida a un personaje tan icónico como Reed Richards. Esperemos que las comparaciones con John Krasinski, quien dio vida recientemente al personaje en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, no hagan mucho daño. Definitivamente, la elección de Pascal es perfecta. ¡Tenemos muchas ganas de verlo en acción!

John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Marvel Studios

Fuente: Comic Book

Puedes ver todas las series y películas del UCM en Disney+. Si todavía no eres suscriptor de esta plataforma streaming, te recomendamos que entres en ella a través de este enlace para disfrutar de todos los contenidos que tiene que ofrecer La Casa del Ratón en su servicio. ¡Menudo catálogo se gasta!

Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece esta información. ¿Te gustan este tipo de noticias de Marvel? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica de Deadpool y Lobezno: Una Carta de Amor a los Fans de Marvel

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel