Noticias / Cine / Pedro Almodóvar quiere dirigir esta película de superhéroes
Cine

Pedro Almodóvar quiere dirigir esta película de superhéroes

Pedro Almodóvar quiere dirigir esta película de superhéroes

Pedro Almodóvar, el famoso director de español, se refirió al cine de superhéroes sin tapujos. Además, reveló que filme del género le gustaría dirigir.

El cine de superhéroes ha marcado una gran tendencia en los últimos años. Por ello, y debido a la gran inversión económica qué hay detrás del género, se ha  contratado a los mejores actrices, actores y directores, a fin de mantener el más alto nivel en cada entrega. Así, un reconocido filmador, Pedro Almodóvar, habló al respecto.

Para el creativo no sería un disparate hacer parte de este medio. De hecho, contrario a muchos de sus colegas, no lo negó ni rechazó. Inclusive, se atrevió a decir un proyecto en específico en el que le gustaría trabajar.

«Me gustaría hacer algo con Batgirl, pero tendría que hacerlo a mi manera«, reconoció el cineasta en medio de una reciente entrevista.

A su vez, por su amplia y marcada fama de sobresexualizar sus filmes, el desarrollador fue cuestionado sobre este tema. Además, la idea era ver qué respondía en relación a lo anterior y el cine de superhéroes… ¿Cómo hacer encajar ambas cosas? Esta fue su respuesta.

  Duende Verde trata de imponer su filosofía en Spider-Man: Sin camino a casa

«Hay muchas, muchas películas sobre superhéroes. Y la sexualidad no existe para ello. Están capados. Tienen un sexo desconocido, la aventura es lo primordial. En el cine independiente hay más sexualidad. ¡El ser humano tiene tanta! Tengo la sensación de que, en Europa, en España, tengo mucha mayor libertad creativa que si trabajase en Estados Unidos«, agregó.

Ahora, si alguna vez el español tiene la oportunidad clara de llegar a uno de los universos cinematográficos de superhéroes, ya se sabe un poco del tono que tendría su creación, manteniendo su estilo, reconocido a lo largo de las décadas.

Para infortunio del europeo, no será por ahora que pueda trabajar con el personaje que mencionó. Esto, debido a que Warner Bros. y DC ya tienen una película prevista para la heroína en cuestión, la cual será protagonizada por Leslie Grace. Dicho producto será estrenado únicamente en HBO Max.

Fuente: Variety