Cine

Pearl: El nuevo tráiler es verdaderamente terrorífico

El nuevo tráiler de Pearl, la película de terror de A24, es realmente aterrador. No apto para estómagos y ojos que sean muy sensibles…

Han lanzado un nuevo adelanto extremadamente espeluznante de Pearl. Se trata de la precuela de X dirigida por el talentoso Ti West. En este adelanto vemos a Mia Goth realizando un baile inquietantemente familiar. Desarrollada por el aclamado estudio A24, X llegó a los cines a principios de este año. La cinta original le dio un giro muy interesante al querido tropo slasher de las películas de terror. Aquella historia seguía a un grupo de estrellas de para adultos que se propuso crear una película innovadora. Por eso, decidieron viajar a una antigua granja en la zona rural de Texas para filmarla.

La película mostró a Mia Goth en un papel dual. Interpretaba, por un lado, a Maxine, una estrella del cine porno. Y, por el otro, a Pearl, la anciana propietaria de la granja junto a su esposo. X mostró cómo todas las estrellas fueron asesinadas una por una después de que la anciana tuviera celos de su juventud perdida.

¡La fascinante conexión de la franquicia de terror!

En este nuevo adelanto de la precuela de terror, podemos ver a Pearl en sus años más jóvenes. Está realizando un baile que nos recuerda, en gran medida, a una escena de X. El espeluznante nuevo clip nos enseña a la joven protagonista haciendo ese baile. Después, se empalma con una escena de X en la que la anciana bailaba tras haber asesinado a una de sus víctimas. Se ensaña muchísimo con el asesinado. Una escena que no es apta para los estómagos más sensibles.

Aquí os dejamos el clip de Pearl. Es una breve mirada a cómo Mia Goth va a interpretar a la versión más joven de un personaje que ya funcionó a las mil maravillas en la cinta original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Pearl: An ‘X’ Origin Story (@xmovie)

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck