Inicio Series de televisión Peaky Blinders temporada 5: Primera imagen de Anya Taylor-Joy

Peaky Blinders temporada 5: Primera imagen de Anya Taylor-Joy

Aquí tenemos la primera imagen de la actriz Anya Taylor-Joy (‘La bruja’, ‘Múltiple’) en el esperado regreso de Peaky Blinders temporada 5.

El último fichaje de la serie para Peaky Blinders temporada 5, Anya Taylor-Joy, ha sido cazada en las últimas imágenes filtradas durante el rodaje de la quinta entrega de este exitoso programa televisivo. La protagonista de ‘La bruja‘, ‘Múltiple‘ y ‘Los nuevos mutantes‘ aparece en el set de producción junto a Michael (Finn Cole) en Liverpool, localización británica que se ha convertido en Detroit, ya que los Shelby han llegado a América. Si recordáis el final de la cuarta temporada, Tommy (Cillian Murphy) ha enviado a Michael a América y eso se retomará en Peaky Blinders temporada 5.

Anya Taylor-Joy en Peaky Blinders temporada 5

Anya Taylor-Joy en Peaky Blinders temporada 5

Estas fotografías de Anya Taylor-Joy aparecen después de que viéramos recientemente más imágenes de Cillian Murphy en la piel de Tommy en la filmación de la serie en Manchester. Otros miembros del reparto que regresan son Helen McCrory (tía Polly), Paul Anderson (Arthur Jr.), Sophie Rundle (Ada), Kate Phillips (Linda) y Natasha O’Keeffe (Lizzie), así como Aidan Gillen y Jack Rowan como los reparadoras padre e hijo Aberama y Bonnie Gold. La verdad es que contar con una actriz como Anya Taylor-Joy, una de las actrices más talentosas y prometedoras del mundo, en Peaky Blinders temporada 5 es un auténtico lujo y el casting de la serie sigue sumando calidad al reparto.

Sinopsis oficial de Peaky Blinders temporada 5

Esta es la sinopsis oficial de la quinta temporada de la serie británica: “La quinta temporada de la saga familiar y criminal de los Shelby creada por Steven Knight encuentra al mundo en un estado de confusión por culpa de la crisis financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están por todas partes. Cuando un político carismático se acerca a Tommy Shelby con una visión audaz y poderosa para Gran Bretaña, el líder criminal se dará cuenta de que su respuesta afectará no solo al futuro de su familia sino también al destino de toda una nación“. (Fuente: Digital Spy)

Podéis leer más noticias sobre series en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!