Series de televisión / Peaky Blinders: La Temporada 6 estará marcada por la tragedia
Series de televisión

Peaky Blinders: La Temporada 6 estará marcada por la tragedia

Peaky Blinders: La Temporada 6 estará marcada por la tragedia

Peaky Blinders está muy cerca de llegar a su fin. Según su creador, la sexta temporada estará marcada por la tragedia. ¿Qué sucederá?

Sin lugar a dudas, Peaky Blinders es uno de los dramas que más fanáticos cosechó en los últimos tiempos. Desde su lanzamiento, la serie logró sorprender a la audiencia y ganó mucho más reconocimiento cuando aterrizó en el catálogo de . Con la llegada de su sexta temporada, la ficción protagonizada por la familia Shelby llegará a su fin.

Peaky Blinders está protagonizada por Tommy Shelby, personaje interpretado por Cillian Murphy, y nos adentra en un crudo paseo por Inglaterra en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. A través de su trama, personajes y episodios, la audiencia conocerá más detalles sobre la política, traiciones, pobreza, mafias, violencia, tradiciones familiares y mucho más. Tras su enorme éxito mundial, todos los espectadores están ansiosos por ver cómo finalizará la historia de la ficción.

Una temporada repleta de tragedias

La quinta temporada tuvo un final que sorprendió a todos y que nos adelantó la gran traición que vivió Tommy Shelby. Por esta razón, los fanáticos de Peaky Blinders están ansiosos por ver qué contarán los nuevos episodios de la serie. Tras los retrasos que tuvo por el coronavirus, la ficción está terminando de trabajar en sus últimos detalles y por eso Steven Knight, creador de la serie, adelantó algunos detalles: “Nuestra mirada estará puesta en 1934, y las cosas ahí están peor. El ritmo de los tambores cobra más fuerza y las tensiones aumentan. Tommy está metido en el medio de todo eso”. 

“Esto es lo que nos servirá para contar cómo sucedieron ciertas cosas en los años ’30. En definitiva, será una tragedia”, añadió el creador de Peaky Blinders. A lo largo de la ficción, los espectadores han visto como algunos acontecimientos históricos tuvieron un rol importante en el camino que fue tomando el guion.

  El Profesor revela detalles sobre el final de La casa de papel