Series de televisión / Peaky Blinders finalizará tras su sexta temporada
Series de televisión

Peaky Blinders finalizará tras su sexta temporada

Peaky Blinders finalizará tras su sexta temporada

Peaky Blinders, la exitosa serie de BBC, se despedirá con su sexta temporada. Pero según su creador, esto no será lo último que veremos.

Peaky Blinders es una de las series más exitosas que tuvo la cadena BBC en los últimos años. Por desgracia, esta ficción se despedirá de sus fanáticos con el estreno de su sexta temporada. Un hecho que, lamentablemente, tarde o temprano iba a suceder. Pero, aunque la sexta entrega sea la última, puede que sigamos viendo más historias de ellos.

La serie, que está protagonizada por Cillian Murphy en el papel de Thomas Shelby, se estrenó en BBC2 durante septiembre de 2013. El progresivo éxito de la serie le permitió ser deseada por muchos famosos, quienes morían de ganas de participar en ella. Además, le permitió dar un salto a las plataformas de streaming y su llegada a Netflix le otorgó ser un éxito mundial. Sin embargo, más allá de su enorme éxito, la serie dará un punto final como sucede con todos los proyectos.

Un adiós… ¿para siempre?

Steven Knight, creador y guionista de Peaky Blinders, reveló que la serie terminará después de la sexta temporada. No obstante, también declaró que “la historia continuará de otra manera.” ¿Qué significa esto? ¿Habrá una película o algún spin-off en camino? Habrá que esperar para ver realmente qué sucede.

“Peaky Blinders estará de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma”, comentó el creador de la serie.