Inicio Series de televisión

Peaky Blinders: actores de renombre quieren formar parte de la serie

Peaky Blinders acaba de estrenar su quinta temporada, y sin lugar a dudas, la serie continúa siendo un gran éxito. Al parecer, muchos actores de renombre como Brad Pitt, quieren formar parte de la ficción.

Peaky Blinders se convirtió en un éxito desde su estreno, y ahora con el lanzamiento de su quinta temporada no hay dudas de lo que puede lograr la ficción. La serie creada por Steven Knight es la favorita de todo el mundo, tal es así que si el éxito continúa la ficción podría tener una película al finalizar sus temporadas. Además, grandes actores de Hollywood se mueren de ganas de participar en algún episodio.
Desde su emisión en la cadena británica BBC hasta su presencia en Netflix, la serie se convirtió en una joya que nadie se quiere perder. Es más, hasta algunos actores tampoco se quieren perder la oportunidad de participar en ella. Steven Knight ha asegurado, en una entrevista con The Guardian, que muchos actores de primer nivel han contactado y dejado claro su interés por tener un papel en Peaky Blinders. Y entre ellos, se encuentra nada más y nada menos que Brad Pitt.
Peaky Blinders: Actores de renombre quieren formar parte de la serie

Todos quieren estar en la serie

El actor de Érase una vez en… Hollywood tiene muchas ganas de participar en la serie, pero eso aún está por verse, aunque el creador de Peaky Blinders no se cierra ante las opciones:“Creo que en la sexta temporada abriremos un poco la puerta para tener a algunos actores famosos”.

Los fans de la familia Shelby no solo se encuentran entre los usuarios de la plataforma de streaming, también están entre los actores más famosos de Hollywood e incluso en reconocidos cantantes como Snoop Dogg y ASAP Rocky. Pese a las múltiples ofertas que puedan llegar, desde la serie lo tienen claro, no están a favor de simples cameos de caras conocidas:“Encuentro difícil cuando la audiencia conoce a una persona de algún otro sitio y lo ven simplemente pasar. Es algo que distrae”.

El propio reparto actual de Peaky Blinders ya está colmado por reconocidas caras y de gran talento. Junto a Cillian Murphy como protagonista, hemos podido ver nombres como Sam Neill (Parque Jurásico), Tom Hardy (Dunkerque), Adrien Brody (El pianista), y como última incorporación en esta quinta temporada, Sam Claflin (Los Juegos del Hambre).

Noticia relacionada
Las estrellas de la Turkish Airlines EuroLeague, convertidas en superhéroes en HeroLeague

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of