Peaky Blinders acaba de estrenar su quinta temporada, y sin lugar a dudas, la serie continúa siendo un gran éxito. Al parecer, muchos actores de renombre como Brad Pitt, quieren formar parte de la ficción.
Todos quieren estar en la serie
Los fans de la familia Shelby no solo se encuentran entre los usuarios de la plataforma de streaming, también están entre los actores más famosos de Hollywood e incluso en reconocidos cantantes como Snoop Dogg y ASAP Rocky. Pese a las múltiples ofertas que puedan llegar, desde la serie lo tienen claro, no están a favor de simples cameos de caras conocidas:“Encuentro difícil cuando la audiencia conoce a una persona de algún otro sitio y lo ven simplemente pasar. Es algo que distrae”.
El propio reparto actual de Peaky Blinders ya está colmado por reconocidas caras y de gran talento. Junto a Cillian Murphy como protagonista, hemos podido ver nombres como Sam Neill (Parque Jurásico), Tom Hardy (Dunkerque), Adrien Brody (El pianista), y como última incorporación en esta quinta temporada, Sam Claflin (Los Juegos del Hambre).