Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Peacemaker vs Black Adam es un paso lógico según John Cena
Películas de DC Comics

Peacemaker vs Black Adam es un paso lógico según John Cena

Peacemaker vs Black Adam es un paso lógico según John Cena

El actor John Cena interpretará a Peacemaker en El Escuadrón Suicida (2021) y tendrá su propia serie, pero además quiere enfrentarse a Black Adam.

Este verano se estrenará la película El Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn, donde se reunirán unos cuantos villanos de DC Comics que harán una peligrosa misión. El personaje Peacemaker de John Cena ha gustado tanto que ha conseguido su propia serie para HBO Max, mucho antes de que la gente pueda verlo en cines. Ahora en una reciente entrevista el actor y ex luchador de WWE habla de su experiencia.

John Cena reveló que: “Intenté descifrar el código de DC Comics durante mucho tiempo antes de escuchar que James Gunn me quería para Peacemaker”. Aunque no ha especificado para que otras películas intentaron ficharlo. Además aclaró que: “Inicialmente imaginé al personaje como un sargento de instrucción, personalidad al estilo de Full Metal Jacket (La chaqueta metálica), antes que James Gunn me explicara que estaba buscando un Capitán América idiota y hermano”.

Le preguntaron la posibilidad de que se enfrentara en una pelea contra Black Adam de Dwayne “The Rock” Johnson.

Ambos actores tienen un pasado en la WWE y han protagonizado peleas épicas entre ellos. Por lo que trasladar eso al cine con sus personajes sería algo interesante.

“Bueno, como dije antes, creo que la DCEU está dando pasos en la dirección correcta, y ciertamente, también hay muchos rumores detrás de Black Adam”. Dijo John Cena sobre la perspectiva de reavivar a uno de las grandes rivalidades de la WWE de todos los tiempos. “Estamos todos bajo el mismo paraguas. Entonces, ¿tengo esperanza? Siempre tengo esperanza. Sé que el público realmente disfrutó de lo que pudimos hacer en WWE y si somos capaces de transferir esa emoción y pasión del entretenimiento en vivo a la pantalla grande, creo que parece un salto bastante lógico, pero no tomo esas decisiones. Así que todo lo que puedo hacer es seguir cuidando de mí mismo”.

¿Te gustaría ver a John Cena y Dwayne Johnson en una película de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.