Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker tiene buenas noticias relacionadas con el DCEU
DC Comics TVPelículas de DC Comics

Peacemaker tiene buenas noticias relacionadas con el DCEU

La situación de Peacemaker en el DCEU tiene una actualización muy positiva y emocionante para todos los fans. ¡Qué grande eres, James Gunn!

Con la película de The Flash en el horizonte, se esperan grandes cambios en la línea temporal del DC Extended Universe. Si bien no se sabe cuándo llegará la temporada 2 de Peacemaker de James Gunn, lo más probable es que sea después de que la película del Velocista Escarlata finalmente llegue a los cines.

Sin embargo, cabe preguntarse dónde se situará canónicamente la temporada 2 de Peacemaker. ¿Funcionará en solitario? ¿Formará parte del denominado Snyderverse? ¿Será parte de la nueva línea temporal del DC Extended Universe?

En respuesta a un fan que hacía todas estas preguntas, James Gunn aclaró en Twitter lo siguiente. “Sí”, dijo. “La temporada 2 de Peacemaker sigue siendo, y seguirá siendo, parte del DCEU”. El director de The Suicide Squad no ha dado más detalles, pero es probable que esto significa que sea cual sea la continuidad del Universo Cinematográfico DC… ¡La serie de John Cena formará parte de ella!

¿En qué situación se encuentra el Universo DC ahora mismo?

Para aquellos que no están muy informados en este ámbito, el Snyderverse, anteriormente conocido como la continuidad del DCEU, ha sufrido fases muy turbulentas. Desde la polémica relacionada con la Zack Snyder’s Justice League hasta los dramas personales de Ezra Miller, pasando por la no renovación del Superman de Henry Cavill. Warner Bros. Discovery necesita un cambio.

Cuando The Flash finalmente llegue a los cines el próximo, se espera que le dé al DCEU un reinicio verdaderamente necesario. De todos modos, ni siquiera está claro en qué estado terminará el propio Barry Allen, ya que el estudio ha abandonado diversos proyectos futuros que tenía por las denuncias que ha recibido el actor. Sea como sea, el menos tendremos la temporada 2 de Peacemaker en HBO Max.

La temporada 2 de Peacemaker debería estrenarse el próximo año, a pesar de que aún no ha iniciado su producción. James Gunn está actualmente centrado con Marvel Studios para estrenar I Am Groot, preparar Guardianes de la Galaxia: Holiday Special y sentenciar la trilogía con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Hasta ese momento, está liado con el UCM. Después, regresará al DCEU para expandir su visión.

Te recomendamos