Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker superará a todas las serie de superhéroes
DC Comics TV

Peacemaker superará a todas las serie de superhéroes

Peacemaker será la serie de superhéroes con más acción

La serie Peacemaker es un spin-off de la película El Escuadrón Suicida de James Gunn y estará protagonizada por John Cena.

Mucho antes de que se estrenara El Escuadrón Suicida ya confirmaron y empezaron a rodar la serie Peacemaker, que está protagonizada por John Cena y sigue las aventuras de este personaje que acaban de introducir al DCEU.

El propio James Gunn es el creador de la serie Peacemaker y revela que “superará a cualquier otro programa de superhéroes en violencia y acción”. Además describe al personaje Christopher Smith interpretado por John Cena como “el idiota más grande del mundo” y un “pedazo de mierda bastante podrido“.

¿Habrá segunda temporada?

“No hay un gran plan en marcha, pero es algo que me encantaría hacer, y sé que al reparto le encantaría hacer”. Dijo James Gunn sobre una temporada 2 de Peacemaker. “Aún no hemos estrenado la primera, así que tendremos que ver qué pasa con HBO Max”.

James Gunn dirige cinco de los ocho episodios de Peacemaker. Jody Hill (Observe and Report, HBO’s Eastbound & Down), Brad Anderson (Fringe, DC’s Titans) y Rosemary Rodríguez (Marvel’s Jessica Jones, The Walking Dead) dirigen los tres episodios restantes.

“La próxima temporada, espero dirigir todos los episodios. Como verán, Peacemaker es un programa muy, muy diferente de todo lo que se haya hecho en el reino de los superhéroes”. Dijo James Gunn. “Se trata de un hombre, en primer lugar, y en segundo lugar, de un superhéroe. Pero sigue siendo una gran serie de ciencia ficción con toneladas y toneladas de acción más que cualquier programa de superhéroes. Es totalmente propio”.

“Se trata muy específicamente de un grupo diferente de personas, por lo que se trata un poco más de la sociedad. Uno de los protagonistas es Peacemaker y la otra es Danielle Brooks, que interpreta a Leota Adebayo. Y ella tiene una visión política muy diferente del mundo que el personaje Christopher Smith”.

“Así que se trata sólo un poco de lo que está pasando en el mundo, pero también al ser un programa de televisión, realmente tienes más tiempo para profundizar mucho más en estos personajes y mucho más profundamente en el drama y la comedia”.

“Tiene muchas similitudes con la película El Escuadrón Suicida, pero es aún más arraigada, más natural y más real. Pero todavía está dentro de una gran historia de ciencia ficción que dura una temporada. La historia principal dura esa temporada, así que eso no significa que solo hay una temporada de Peacemaker”. Concluyó James Gunn.