Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker salvó la carrera cinematográfica de un actor
DC Comics TV

Peacemaker salvó la carrera cinematográfica de un actor

Un actor confiesa que iba a dejar de actuar hasta que le llegó un importante papel en la serie Peacemaker.

Desde que se estrenó en HBO Max, la serie Peacemaker ha cautivado a los fans por su diversión, gran reparto y escenas de acción. De entre todos los personajes uno de los que más destaca es Judomaster, ya que es muy pequeño pero demuestra ser un luchador extremadamente hábil. De hecho, es capaz de enfrentarse a Christopher Smith de John Cena.

El actor que interpreta a Judomaster es Nhut Le y ahora ha revelado que estuvo apunto de dejar su carrera cuando llegó la gran oferta para ser uno de los villanos de la serie.

“Cuando mis mundos chocan. Justo antes de ser contratado como Judomaster en Peacemaker, iba a volver a casa, dejar de actuar y dedicarme a la cerámica a tiempo completo. Una semana antes de mudarme, me ofrecieron el papel. Es curioso cómo las cosas siempre suceden así”. Comentó Nhut Le.

Este comentario lo puso en su redes sociales, después de que James Gunn le agradeciera la taza que le había hecho con estas palabras:

“Gracias al departamento de efectos visuales de Peacemaker que me dio esta increíble taza hecha por el propio Judomaster, (Nhut Le). Supongo que sí quiero probarla, siendo café”.

¿Regresará el personaje?

Atención SPOILERS. Aunque Judomaster trabajaba con las “mariposas” no había sido convertido, sino que le habían convencido de que su propósito era el correcto. Por eso defiende a los seres extraterrestres y se enfrenta tantas veces a Peacemaker y al resto del equipo. Aunque en una segunda temporada podría cambiar de bando y volverse bueno, porque ahora no tiene un gran propósito… Exceptuando la venganza.

Judomaster y las Mariposas en la serie de Peacemaker
Judomaster y las Mariposas en la serie de Peacemaker

“Si miras de cerca durante el baile, Judomaster se asoma en ciertas partes de la pared, y no mucha gente lo ha notado. Entonces, a menos que lo estés buscando, no lo verás. Y ese es el estado de ánimo de Judomaster, ya que siempre está acechando a Peacemaker”. Reveló Nhut Le.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Explicación a la polémica que rodea la serie de Pennyworth

David Lorao

¡El Arrowverso no acaba! Un nuevo spin-off confirmado

David Lorao

Primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3

David Lorao