DC Comics TV

Peacemaker revela su fecha de estreno y nuevos detalles

Peacemaker revela su fecha de estreno y nuevos detalles

La espera será mucho menor de lo que se pensaba para ver la primera serie del DCEU, Peacemaker. La misma será lanzada de forma oficial en la plataforma aliada, HBO Max.

Poco a poco el proyecto de Peacemaker cobra forma. Se espera que el mismo sea una de las puertas al futuro prometedor del Universo Extendido de DC.

Esto se cree puesto a que será la primera serie que la compañía cree dentro del universo. Sin embargo, no se sabía mucho al respecto, pero más detalles han sido revelado.

El primer dato a considerar es que Warner Bros. confirmó su lanzamiento para el 2022. Lo anterior acorta mucho el tiempo de espera entre el debut del personaje principal y su título en solitario.

No obstante, esto pondrá a correr a James Gunn, quien dirigirá ambas obras. Tanto The Suicide Squad, cuando se introduzca al antihéroe, como el programa que será transmitido en HBO Max.

Además, el reparto liderado por John Cena, quien dará vida al protagonista, cuyo nombre real es Christopher Smith, también estará en contrarreloj pues tiene alrededor de un año para sacar a la luz el contenido.

Otros detalles

En el elenco estarán Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Chris Conrad y Chukwudi Iwuji.

A pesar que se le verá por primera vez a Peacemaker en The Suicide Squad, el filme ya lo mostrará como una figura realizada y no ahondará mucho en sus orígenes.

Por esto, el estudio ha decidido crear el spin-off dividido en episodios, que además mostrará su historia absurda e inusual.

Dichos adjetivos aparecen con base en la realidad del personaje de Cena. El ex militar tiene como objetivo principal y obsesivo hallar la paz, así deba asesinar legiones para conseguirlo.

Parece que la violencia es el único camino para la paz según él, pero este será el arco argumental que tendrá que desarrollar el director de Guardianes de la Galaxia.

Junto con este producto, a la plataforma de streaming aliada llegará una serie animada de Batman, la cual fue anunciada recientemente.

Parece que DC va a como dé lugar a buscar la manera de forzar su competencia con Marvel, que va en crecimiento con sus series en Disney+.