Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker se prepara para la DC FanDome con un nuevo póster
DC Comics TV

Peacemaker se prepara para la DC FanDome con un nuevo póster

Peacemaker será la serie de superhéroes con más acción

El próximo evento virtual DC FanDome aumenta las expectativas en un avance de la serie Peacemaker de James Gunn en HBO Max con un nuevo póster.

Peacemaker, de HBO Max, ha promocionado su preestreno en el próximo DC FamDome con un nuevo póster de la serie.

Compartido en Twitter, el póster muestra un coche destartalado con la mano enguantada del antihéroe haciendo el signo de la paz desde la ventanilla del conductor. La matrícula del coche es una placa de Washington que dice “PSS-MKR” (abreviatura de Peacemaker), junto a una pegatina que recuerda a los fans que el evento DC FanDome es el 16 de octubre. El pie de foto de la cuenta oficial de la serie Peacemaker dice: dale una p*ta oportunidad a la paz.

Detalles del reparto

Peacemaker estará protagonizada por John Cena (Persecuación Extrema, 2006) como Christopher Smith, un soldado de élite que aprecia tanto la paz que mataría por ella. La serie es obra del guionista y director James Gunn, que introdujo al personaje en el Universo Extendido de DC en El Escuadrón Suicida.

Además de Cena, otros miembros del reparto que retoman sus papeles de El Escuadrón Suicida son Steve Agee (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, 2017) como el alcaide John Economos y Jennifer Holland (American Pie 7: El libro del amor, 2009) como la agente de la NSA Emilia Harcourt, además de otro misterioso personaje retomado recientemente por Gunn.

Entre los nuevos miembros del reparto se encuentran Robert Patrick (Terminator 2: El Juicio Final, 1991), Freddie Stroma (Dando la nota, 2012), Chukwudi Iwuji (La Ciudad de los pájaros, 2020) y Danielle Brooks (Orange is the new black, 2013 – 2019). Esta última ha sido descrita por Gunn como la coprotagonista de la serie con una postura política diferente a la de Peacemaker.

Tráiler de la DC FanDome ¡No te la puedes perder!

El evento está a la vuelta de la esquina así que ya puedes ir apuntado la fecha en el calendario. Recuerda, 16 de octubre de 2021.