Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker: ¿Por qué sólo dura 8 episodios?
DC Comics TV

Peacemaker: ¿Por qué sólo dura 8 episodios?

Peacemaker: ¿Por qué sólo dura 8 episodios?

Peacemaker es una de las nuevas propuestas de HBO Max, la cual llegará a la plataforma en enero. Su primera temporada sólo contará con 8 episodios.

La versión de The Suicide Squad de James Gunn generó críticas mixtas. Sin embargo, tuvo más comentarios positivos que la película que lanzó David Ayer en 2016. Como era de esperar, esta producción cinematográfica basada en los personajes de DC Cómics tuvo el estilo del cineasta: mucho humor, sarcasmo y por supuesto, muchísima sangre. Durante su historia, nos presentó a villanos muy conocidos y a otros no tanto. Uno de ellos fue Peacemaker.

En The Suicide Squad, Peacemaker tiene un rol muy importante. El personaje fue interpretado por John Cena, quien logró un increíble trabajo y se convirtió en uno de los favoritos del público. Debido a la gran recepción que recibió y a que es un personaje muy sorprendente, HBO Max decidió dar luz verde a una serie en solitario. De esta manera, el actor y James Gunn volvieron a trabajar juntos. Después de tanta espera, finalmente la nueva serie llegará a principios de 2022 y dio a conocer su impresionante trailer.

  Enigma tiene un explosivo mensaje en The Batman

Sólo 8 episodios

Peacemaker se sumará al catálogo de HBO Max el 13 de enero de 2022. Como faltan pocas semanas para que esto ocurra, James Gunn decidió responderle algunas dudas a sus seguidores de Twitter. De esta manera, un usuario le preguntó por qué la serie tiene sólo ocho episodios cuando podría tener muchos más. «Escribí toda la serie en dos meses durante el COVID. La primera temporada es una historia completa y 8 episodios fue simplemente el tiempo que me tomó contarlo. Prácticamente, también tuve que terminar la serie antes de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se apoderara de mi vida“, explicó el director.

Además de revelar el motivo, James Gunn también compartió que el día del estreno se estrenarán tres episodios. Luego, irán lanzándose uno por semana. Además de contar con John Cena, la serie también tiene en su reparto a Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland y Freddie Stroma. Al igual que el protagonista, los personajes de Steve Agee y Jennifer Holland también aparecieron en The Suicide Squad.

¿Tenéis ganas de volver a ver a John Cena en acción como Peacemaker?

  James Gunn podría hacer una serie de Harley Quinn con Margot Robbie