Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker podría tener segunda temporada
DC Comics TVPelículas de DC Comics

Peacemaker podría tener segunda temporada

El actor John Cena ha revelado lo mucho que le ha gustado trabajar en la serie Peacemaker que se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max.

Muy pronto se estrenará la serie Peacemaker en HBO Max donde John Cena repetirá el personaje de la película El Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn. Esta divertida comedia de acción con mucha violencia traerá las aventuras de este justiciero que estará acompañado de un grupo del gobierno y un águila.

En una reciente entrevista promocionando la serie de HBO Max, el actor John Cena ha querido revelar el proceso de producción del programa y el «enfoque diferente» que significa sumergirse en un personaje en un período de tiempo más largo que una película tradicional.

«Es genial. Es la primera vez que he tomado una IP o un personaje en una mirada extendida además de John Cena de la WWE. Así que es realmente divertido, poder abrazar la paciencia de no tener que apresurar todo en una hora y 45 minutos a dos horas y media. Es un enfoque diferente, porque te puedes tomar un respiro y sumérgete en los matices de lo que podría estar pasando. Así que es un enfoque diferente, pero es uno que prefiero».

¿Habrá segunda temporada?

El reparto y el equipo de la serie han expresado su entusiasmo por la posibilidad de que haya una segunda temporada. Pero habrá que esperar para saber si la primera tiene el éxito esperado en HBO Max. Al menos han tenido una gran libertad creativa para los primeros episodios, según ha revelado el productor de Peacemaker, Peter Safran.

«No íbamos a hacer ni siquiera una primera temporada, a menos que el director James Gunn sintiera que podía hacer algo único que no se parecía a nada en la televisión. No creo que vaya a haber una segunda temporada a menos que James pueda idear la creatividad que realmente cambie el guión, que realmente sea algo diferente. Realmente no quiere repetirse nunca. Sé qué trabajar con John y el resto del equipo y el elenco fue una experiencia tan especial para James Gunn. Le encantó cada minuto. Entonces, si pudiéramos descubrir la creatividad, espero que haya una segunda temporada».

Peacemaker estará protagonizada por John Cena como El Pacificador, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Freddie Stroma como Vigilante, Christopher Heyerdahl como Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, Annie Chang como Sophie Song, Elizabeth Faith Ludlow como Keeya y Rizwan Manji como Jamil.

La serie Peacemaker se estrenará el 13 de enero en HBO Max.

Te recomendamos