Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Peacemaker es el mejor estreno de la historia de DC Comics
Películas de DC Comics

Peacemaker es el mejor estreno de la historia de DC Comics

Peacemaker John Cena hbo max dc comics

El estreno de Peacemaker ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años y ya se ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia de DC Comics

La última incorporación al DC Extended Universe ya está disponible para ver online en HBO Max. Peacemaker, el spin-off de El Escuadrón Suicida de James Gunn, es una especie de continuación de la historia de Christopher Smith. El personaje de DC Comics interpretado por John Cena, El Pacificador, es un tipo extraño y singular, con una carga de prejuicios negativos enorme por culpa de su progenitor.

Aunque los fans solo hemos podido ver los tres primeros episodios en HBO Max, la mayoría de críticos cinematográficos han visto hasta siete capítulos y han llegado a un consenso unánime. La serie es un éxito rotundo. Rotten Tomatoes ha recopilado un total de cuarenta y tres reseñas de críticos profesionales y reveló que el 93% de ellas eran positivos. Eso significa que la historia de Chris Smith se lleva el clásico «certified fresh» por parte de la web. Tiene una nota media de la audiencia de 8,6 puntos.

  James Gunn podría hacer una serie de Harley Quinn con Margot Robbie

El mejor estreno del DCEU de todos los tiempos

«John Cena se conserva en plena forma como Peacemaker, liderando una gran y sangrienta oportunidad que le ha dado el director y guionista James Gunn, quien tiene permiso completo para dejar volar su bandera de la anormalidad«, se puede leer en el consenso de los críticos acerca de la nueva serie de DC Comics que protagoniza el ex luchador de la WWE.

De esta manera, la puntuación de 93% de la serie de HBO Max coloca a Peacemaker en el primer lugar de la historia del DCEU, empatado con Wonder Woman (2017). Estamos hablando del mejor estreno del DC Extended Universe de todos los tiempos hasta la fecha. Incluso ha superado el porcentaje de El Escuadrón Suicida (90%), película de la que surge toda la idea de El Pacificador. ¿Qué os parece?