fbpx Peacemaker: La serie incorporó a otro actor de The Suicide Squad
DC Comics TV

Peacemaker: La serie incorporó a otro actor de The Suicide Squad

Peacemaker: La serie incorporó a otro actor de The Suicide Squad

Hace un tiempo se confirmó que HBO Max realizará la serie Peacemaker con James Gunn como director. Ahora, se dio a conocer que un actor de The Suicide Squad se sumó al reparto.

Hace unas semanas atrás, se dio a conocer la noticia de que James Gunn y HBO Max están planeando una serie de Peacemaker. Aunque no se conocen muchos detalles, salvo que estará protagonizada por John Cena, ahora salieron a la luz algunas novedades sorprendentes. Según Deadline, otro actor de The Suicide Squad se sumará al reparto.

El famoso medio informó que Steve Agee, a quien veremos en The Suicide Squad el próximo año, se unió al elenco de la serie de televisión Peacemaker de HBO Max . El actor interpreta a King Shark en la película de DC Comics de James Gunn, pero también será visto en su forma humana como John Economos; como era de esperar, es lo último a lo que dará vida en la pantalla chica. Como explica el portal: “El personaje es un director de la Penitenciaría Federal Belle Reve y un asistente del personaje del gobierno de Viola Davis, Amanda Waller”.

¿Qué se sabe de la serie?

La serie Peacemaker tendrá ocho episodios y estará protagonizada por John Cena. Por otra parte, también está escrita y (parcialmente) dirigida por James Gunn, quien trabajará en este proyecto antes de comenzar a grabar Guardianes de la Galaxia Vol 3 para Marvel Studios. Un detalle no menor es que el personaje será parte de Task Force X en  The Suicide Squad.

Antes de trabajar en The Suicide Squad y próximamente en Peacemaker, Steve Agee ya había compartido proyectos con James Gunn. Sus créditos incluyen Brightburn , Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Chica Nueva . Su participación en Peacemaker parece confirmar que pasaremos algún tiempo con el personaje inmediatamente antes de los eventos de The Suicide Squad o poco después.