Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker: James Gunn revela la escena en la que John Cena lloró de verdad
DC Comics TV

Peacemaker: James Gunn revela la escena en la que John Cena lloró de verdad

John Cena lloró de verdad y fuera de cámara rodando una escena de Peacemaker. ¡Así lo ha contado y recordado el gran James Gunn!

James Gunn, escritor y director de Peacemaker, ha revelado la escena donde John Cena rompió a llorar de verdad fuera de cámara. Ayer disfrutamos del final de la serie de DC Comics en HBO Max, spin-off de la película The Suicide Squad. Un final en el que se narró la batalla conclusiva entre el equipo del Pacificador, Vigilante y compañía y los extraterrestres conocidos como «Mariposas». Una conclusión muy satisfactoria, llena de acción, humor y momentos entrañables.

En la segunda mitad del final de Peacemaker, Harcourt recibe varios disparos y está a punto de ser poseída por una «Mariposa». Por suerte, Leota Adebayo llega a tiempo y la salva. Después, el protagonista de la serie de James Gunn recoge a una Harcourt herida en el campo de batalla y la lleva al hospital. No sabemos cómo sobrevivió, pero afortunadamente lo hizo. Y al despertar en el hospital descubre que el personaje de John Cena ha estado a su lado todos estos días, esperando que se recuperara.

La relación entre Emilia Harcourt y Chris Smith, clave en la historia y la evolución del anti-héroe de DC Comics

Aprovechando una «watch party» en redes sociales, James Gunn reveló que filmando una de las escenas más emotivas del final de Peacemaker el pobre John Cena lloró de verdad. Unas lágrimas fuera de cámara que, obviamente, no vimos ninguno de nosotros, los espectadores. La escena en cuestión es cuando visita a Harcourt en el hospital. El actor se echó a llorar cuando tomó la mano de la actriz Jennifer Holland.

No es la primera vez que un actor o actriz se emociona mucho durante el rodaje de una secuencia o una escena completa. A fin de cuentas, se crean muchos vínculos y relacionados en un set de filmación, así que es lógico que esto llegue a suceder. No nos sorprende que en un entorno tan familiar como el que construyeron John Cena y James Gunn en Peacemaker sucediera algo así. Tiene todo el sentido del mundo.

Te recomendamos