Series de televisión / HBO / Peacemaker guarda un último Easter Egg
DC Comics TV HBO

Peacemaker guarda un último Easter Egg

El capítulo final de la serie de Max nos dejó un pequeño detalle que los fans no han pasado por alto

Durante los últimos años los fans han exprimido cada segundo de un capítulo o cada pixel de un poster para encontrar algún dato que muestre algo que va a venir en el futuro. O simplemente, encontrar alguna relación con otras películas o personajes. Peacemaker no iba a ser menos.

Tras haber pasado ya unas semanas desde su final, Peacemaker ha conseguido algo que aparentemente parecía muy difícil, que es unir a distintos tipos de seguidores con un mismo criterio sobre la serie, que es impresionante. Parte de culpa sobre esto la tiene John Cena, que ha construido un personaje a la altura de lo que se le pedía, dándole un trasfondo difícil de ver hoy en día.

También el director de la serie, James Gunn, ha mostrado que su cambio de bando a DC le ha sentado muy bien. Hasta tal punto que ha podido crear un universo dentro de la propia serie con los comentarios del antihéroe sobre otros personajes.

Si vemos el último capítulo podremos ver que hay una conversación bastante reseñable, cuando Adebayo le pregunta a Chris Smith para que sirven los múltiples cascos que lleva en una mochila. Después de hablar sobre unos cuantos, Peacemaker explica que hay un casco que sirve para nadar debajo del agua. Obviamente, a primera vista, esa frase no tiene mucha relevancia, pero aquí es donde verdaderamente viene el easter egg.

¡Atención spoilers!

Al final del episodio podemos ver como llegan distintos superhéroes y uno de ellos es Aquaman. ¿Por qué Peacemaker tiene un casco con el que pueda respirar debajo del agua? ¿Podría ser el indicio de una aparición de Chris Smith en la nueva película de Aquaman? Obviamente son solo preguntas sin respuesta, pero viendo como se están desarrollando los acontecimientos de las grandes productoras no sería nada extraño.

«Yo no se nada sobre esto, se lo tendríais que preguntar al jefe (James Gunn) ya que no escribe una frase sin significado. Podría ser que en el futuro ocurra algo relacionado, pero yo no se nada.» Estas fueron las declaraciones de John Cena cuando le preguntaron por el tema.

Por ello, quién sabe si en un futuro podremos ver a Peacemaker en la película de Aquaman. Aunque los rumores que este decía sobre el héroe del mar, nos pueden indicar que igual hay un pequeño enfrentamiento.

Te recomendamos