Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker provoca un gran enfado en Warner por insultar a Batman
DC Comics TV

Peacemaker provoca un gran enfado en Warner por insultar a Batman

En Warner Bros. Pictures están muy cabreados y molestos con James Gunn por la serie de Peacemaker. ¿El motivo? Insultar a Batman

Si algo nos ha quedado claro viendo los tres primeros episodios de Peacemaker es que Chris Smith es un auténtico bocazas. ¡No sabe mantenerla cerrada y quedarse calladito cuando es menester! Sin embargo, la serie de James Gunn, spin-off de El Escuadrón Suicida, no ha cuajado tan bien dentro de Warner Bros. como en el seno de los fans. Por lo visto, en DC Comics están muy molestos con una de las líneas de diálogo de la serie en las que se ataca directamente al personaje de Batman.

En el próximo episodio que veremos de la serie de HBO Max, el cuarto, tendrá lugar ese fatídico momento que no ha gustado nada en el estudio. Según ha explicado el propio cineasta en TV’s Top 5 Podcast, será en una conversación con ese extraño vecino en la casa de su padre. Sí, ese con el que ya ha discutido. Bueno, pues volverá a discutir.

El anciano insistirá en que Peacemaker no es un superhéroe, sino un supervillano. Le dirá que él mata a sus enemigos y no tiene una galería de villanos como Batman. Entonces, Chris Smith aprovechará la tesitura para insultar y despreciar al Caballero Oscuro por su negativa a acabar con sus enemigos, incluso cuando éstos se lo merecen.

Los insultos de El Pacificador al personaje de Bruce Wayne

Peacemaker provoca un gran enfado en Warner por insultar a Batman

Aunque han afirmado que es una escena muy divertida y que el personaje de John Cena hace algunas observaciones muy interesantes sobre el legendario Hombre Murciélago, en Warner se han cabreado bastante con el chiste. “Me sorprendió mucho que les molestara que Peacemaker insultara a Batman“, reconoció James Gunn en el podcast. “Me quedé en shock. A fin de cuentas, dice cosas horribles sobre otros superhéroes que son mucho peores que llamar a Bruce Wayne de esa manera“.

No solo eso… Batman es el único personaje sobre el que tiene una opinión de verdad“, trató de explicar el cineasta. “De todos los demás no tiene una opinión formada, simplemente cree las cosas que ha leído en Internet. Todo lo que él crees es una estupidez, pero de Batman es del único que tiene un punto de vista que podría tener incluso sentido“.

Por ejemplo, en el primer episodio escuchamos como Peacemaker insiste en que Aquaman tiene relaciones sexuales con los peces. ¡Con los peces! También tiene alguna secuencia un tanto escandalosa acerca de Superman. Entonces, ¿por qué se han molestado tanto en Warner con lo del Murciélago de Gotham?

No tengo ni idea“, respondió James Gunn cuando le preguntaron sobre esto. “Tendréis que preguntarles a ellos. No sé por qué insulta a Batman es potencialmente más ofensivo que despreciar a Superman. No entiendo por qué llamaron la atención con uno, pero no con el otro“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad