Series de televisión / DC Comics TV / Motivo por el que despidieron a un actor en mitad del rodaje de Peacemaker
DC Comics TV

Motivo por el que despidieron a un actor en mitad del rodaje de Peacemaker

El guionista y director James Gunn ha revelado por qué prescindieron de un actor cuando ya habían rodado 5 episodios de Peacemaker.

La serie Peacemaker ya se puede disfrutar en HBO Max y está gustando mucho por su acción, violencia y conversaciones gamberras al más puro estilo James Gunn. Pero ahora, han desvelado el motivo de por qué el actor Chris Conrad dejó el rodaje cuando ya habían hecho 5 episodios y fue sustituido como El Vigilante / Adrian Chase por Freddie Stroma.

Así lo explica James Gunn:

«Freddie Stroma llegó tarde. Ya habíamos filmado cinco episodios y medio con otro actor, que es un tipo increíblemente talentoso, pero teníamos muchas diferencias creativas sobre ciertas cosas, y no creo que quisiera continuar en la serie a largo plazo. Entonces, trajimos a Freddie, cinco episodios y medio, y volví a filmar todas sus escenas. Sí, volvimos a filmar. Dirigí todas las escenas con Vigilante en cinco episodios y medio».

El actor Freddie Stroma enseña poco la cara en la serie Peacemaker porque su personaje no quiere que sea reconocido. Pero aun así, parece que también rehicieron las escenas de acción para que toda la actuación fuera la suya.

Freddie Stroma El Vigilante Adrian Chase Peacemaker El Pacificador

¿Hay planes para más temporadas?

De las palabras de James Gunn también se extrae que tiene ganas de continuar la historia. Pero está claro que solo habrá más temporadas de Peacemaker si la gente ve los episodios en HBO Max. Aunque si repasamos comentarios en redes sociales, parece que por ahora está gustando bastante. Además, se habla mucho del número musical que hacen en la introducción los protagonistas con la canción de Do Ya Wanna Taste It del grupo musical Wig Wam.


Atención SPOILERS. La historia de Peacemaker se está poniendo muy interesante ya que han descubierto que existen extraterrestres infiltrados como humanos y tienen que ir eliminándolos a todos.

Te recomendamos