Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Por esto, Peacemaker será el primer spin-off de El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Por esto, Peacemaker será el primer spin-off de El Escuadrón Suicida

Por esto, Peacemaker será el primer spin-off de El Escuadrón Suicida

James Gunn, director de El Escuadrón Suicida, se refirió recientemente a la decisión de escoger a Peacemaker sobre los otros personajes del grupo para más proyectos.

El Escuadrón Suicida se estrenó y su lanzamiento dejó muchas sorpresas en el aire. Mientras la crítica y las presentaciones previas la mostraban como la mejor película de DC, el público no respondió igual y el filme se llevó un fracaso en taquilla.

Sin embargo, esto no debilitó en nada la confianza que le tiene el estudio a James Gunn, quien estuvo a cargo de la cinta. Por el contrario, el director ya había sido vinculado para trabajar en más títulos. Así, el próximo de estos será Peacemaker, una serie para HBO Max.

No obstante, para muchos espectadores fue difícil entender por qué el personaje de John Cena fue elegido para protagonizar un producto por encima de otros. Muchos, de hecho, consideraron que Bloodsport, interpretado por Idris Elba, podría tener más oportunidades.

Frente a esta duda, el cineasta fue claro y explicó la manera en la que llegó a la conclusión que eso era lo mejor. Cabe resaltar que, si bien el creativo ahondó en el asunto, dicha determinación está por encima de él, pues va más hacia lo ejecutivo. Entre todo, estas fueron sus declaraciones:

“Al final de The Suicide Squad, Bloodsport aprende mucho. Es mejor persona de lo que era al principio. Muchos de los personajes son mucho mejores de lo que eran al principio, y Peacemaker tiene mucho que aprender.

Esa capacidad de aprender es lo hace un poco más agradable para mí. Sus puntos ciegos en algunos lugares son bastante terribles y en algunos lugares es ignorante. Creo que también es una distinción importante. También al mismo tiempo está dispuesto, a veces”, afirmó.

Ahora, para conocer más el personaje de Peacemaker, se recuerda que El Escuadrón Suicida está disponible a todos los suscriptores de HBO Max.

Fuente: The Hollywood Reporter