Series de televisión / DC Comics TV / ¡Sorpresa! James Gunn no será el único director de Peacemaker
DC Comics TV

¡Sorpresa! James Gunn no será el único director de Peacemaker

James Gunn prepara a audiencia para serie de Peacemaker y se burla del personaje

Peacemaker contará con ocho episodios y una sola temporada inicialmente. De estos, James Gunn confirmó que dirigirá cinco, otros tres directores están en el proyecto.

Ya se está produciendo la serie de Peacemaker, la primera que DC le ofrecerá a HBO Max como parte de su alianza, por lo que se han revelado algunos detalles. No se conoce todo sobre la trama, el elenco o mucho más, pero sí se conoce lo básico. Funcionará como jun spin-off a The Suicide Squad, la próxima película de la editorial. Además, será dirigida por la misma persona que dicho filme, James Gunn.

El escritor ya ha dicho lo suficiente en cuanto al tono y la distribución del contenido. Recientemente, a través de él, el estudio informó que serían al total ocho episodios en una única temporada, inicialmente. Sin embargo, esto estará sujeto a renovación, dado que supere las expectativas.

Así, para poder mantener el dominio de la creatividad, Gunn accedió a crear cinco de los capítulos, pero no estará al frente directamente de los otros tres. Otros desarrolladores fueron incluidos en el ‘pool’ para poder apoyarlo, cada uno dirigirá una pieza diferente.

Jody Hill ocupará el puesto principal en el set en uno de estos. Por su parte, Brad Anderson y Rosemary Rodríguez también se unirán al equipo. Este último par estuvo relacionado con otros proyectos del universo de los superhéroes como Titans y Jessica Jones.

La noticia de la inclusión de cada uno de ellos al grupo de producción fue informado inicialmente por el medio The Ronin.

No obstante, cabe destacar que el director en jefe escribió toda la serie, por lo que seguramente se involucrará en los fragmentos que no dirija directamente.

Por otro lado, su otro trabajo, The Suicide Squad, no ha dejado de ser altamente comentado, ahora el turno fue de David Dastmalchian. El actor dará vida a Polka-Dot Man y se refirió a la manera en que el creativo ha aprovechado la clasificación R.

“Es James desatado… [Hay] algunos momentos que son como, de manera hilarante, ‘Mierda, una cabeza estalló’. Sí, algunas cabezas explotarán absolutamente. Habrá cerebros en esta cámara”, mencionó.

Finalmente, mientras que The Suicide Squad estrenará en agosto de 2021, Peacemaker llegará al catálogo de streaming de HBO a comienzos de 2022.