Inicio Cine DC Comics Así sería el payaso de ‘IT’ (2017) si fuera el nuevo Joker...

Así sería el payaso de ‘IT’ (2017) si fuera el nuevo Joker del cine

Compartir

¿Os imagináis cómo sería el payaso de ‘IT’ (2017), Pennywise, si fuera el nuevo Joker del cine? Atentos a esta imagen de Bill Skarsgård…

¿Y si el payaso Pennywise de ‘IT‘ (2017) fuera el nuevo Joker? El actor Bill Skarsgård, al igual que la película de Andy Muschietti, se ha convertido en una auténtico fenómeno de masas. El gran evento cinematográfico de este año. Al menos de momento. Pero, ¿sería un buen Joker en la gran pantalla? Seguro que pensaste en ello cuando viste la película, como nosotros… Especialmente sabiendo que Warner Bros. Pictures quiere hacer una película de orígenes del Joker fuera del DC Extended Universe (DCEU) con la producción de Martin Scorsese y la dirección de Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’).

Así que, si quieres saber cómo sería Bill Skarsgård como Joker… ¡Atento a este fan art que os traemos!

Joker (Bill Skarsgård)

¿Qué os parece? Nosotros firmamos ahora mismo. Aunque nos ha recordado muchísimo al primitivo prototipo del Príncipe Payaso del Crimen que hizo Cameron Monaghan como Jerome Valeska en ‘Gotham’ (serie de FOX). Aquí un ejemplo:

Joker (Gotham)

Bill Skarsgård ya comparó su papel como Pennywise en ‘IT’ (2017) con la interpretación de Heath Ledger como Joker en ‘El Caballero Oscuro’ (2008).

Recientemente, el propio Bill Skarsgård habló sobre el gran villano del Universo Batman en la gran pantalla. Comparó su trabajo en ‘IT‘ como Pennywise con el de Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro. Estas fueron sus declaraciones en una entrevista concedida a People:

Creo que la mayor diferencia que hay entre Pennywise y El Joker, al menos la versión de Heath Ledger, es que él se basa mucho más en la realidad. Su villano es como una especie de sociópata anarquista. Es un loco. No creo que Pennywise sea así. Para empezar, ni siquiera es humano. Es la representación de la maldad pura“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.