Inicio Cine El payaso del reboot de ‘IT’ da miedo de verdad

El payaso del reboot de ‘IT’ da miedo de verdad

Compartir

Ya podemos ver el traje completo del payaso en el Pennywise reboot de ‘IT’ de Stephen King.

Si hay alguna película que merezca un remake o un reboot sin duda es IT basada en la novela de Stephen King. Ya que la original de 1990 destinada para la televisión era muy de serie B. Así que el nuevo proyecto está causando mucho revuelo. Sobretodo con la nueva imagen que han colgado que da auténtico miedo.

Esto es lo que comentan del diseño del personaje.

“El traje definitivamente incorpora todas estas vidas pasadas de otro mundo”, dijo ganadora del Emmy diseñador de vestuario Janie Bryant (‘Deadwood’, ‘Mad Men’). “Definitivamente es un payaso de un tiempo diferente. Parece que lleva un traje de muñeca. Los pantalones van a ser cortos, la chaqueta le llegará a la cintura y el ajuste del traje es un elemento muy importante. Se le da al personaje una calidad como de niño”.

“Es un personaje tan extremo. Inhumano”, dijo Skarsgard anteriormente. “Es incluso más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Estoy jugando sólo con uno de los seres que crea… Realmente disfruta la forma del payaso Pennywise, y disfruta del juego y la caza. Lo curioso de esta entidad maligna puede que no sea divertido para todos los demás. Pero él cree que es gracioso”.

Payaso de IT

Terror en estado puro es lo que nos espera en los cines.

El director de Mama Andy Muschietti dirigirá la película que contará con Jaeden Lieberher (Special de medianoche) como Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier,Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia) como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawaii 5-0) como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom. Will Poulter será el encargado de dar vida al malvado payaso.

Basada en la novela de Stephen King, la historia de la película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete personas a reunirse en Derry, Maine. Donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que había vencido a la criatura hace todos esos años, los siete se comprometieron a volver a Derry si alguna vez cosas extrañas volvían a suceder. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y sus recuerdos reprimidos de aquel verano vuelven a sus mentes. Mientras se preparan para la batalla con el monstruo al acecho en las alcantarillas.

La película se estrenará en dos partes. La primera parte se centra en el grupo de adolescentes llamados Losers Club (el club de los perdedores).Mientras que la segunda parte se establece en torno a las repercusiones de estos personajes como adultos.
IT de Stephen King se estrenará el 8 de septiembre de 2017.