Inicio Noticias Paul W. S. Anderson confirma que Ada Wong saldrá en ‘Resident Evil:...

Paul W. S. Anderson confirma que Ada Wong saldrá en ‘Resident Evil: Rising’

1548

El verano pasado, Screen Gems de Sony anuncio como fecha de lanzamiento para  ‘Resident Evil Rising’ el 12 de septiembre de 2014, y desde entonces no se ha sabido nada al respecto, y dado que el cineasta ha estado liado con ‘Pompeya’ todo hacia indicar que no sería así al final. El director Paul W. S. Anderson se decía entonces que volvería a estar bordo del proyecto junto a su esposa Mila Jovovich y que estaban ajustado fechas para volver pero no había habido ningún movimiento o anuncio oficial hasta ahora.

Resident Evil Venganza
Imagen de ‘Resident Evil Venganza’

En su intervención en el Festival Internacional de Cine de Beijing, Anderson mencionó que iba a volver a casa para trabajar en ‘Resident Evil: Rising’ y ha confirmado que Li Bingbing, quien interpreta a Ada Wong, volverá para la sexta película y que será sin duda una vez más en 3D. Está entrega continuará justo después de los acontecimientos de ‘Retribution’, donde nos dejaban al personaje de Alice en La casa blanca a punto de entrar en batalla.

En este punto, la fecha de lanzamiento de septiembre está claro que no será así y confirma lo publicado por Mila Jovovich en su cuenta de Twitter el año pasado donde especuló que sería su debut en la sexta entrega no sería hasta el 2015. La quinta entrega de la serie , ‘Resident Evil: Retribution’ estrenada en 2012 recaudó 240 millones de dólares en todo el mundo y contó con un presupuesto de 65 millones.

Hablando de secuelas de “Resident Evil”, el diario japonés Sankei Shimbun informó que Capcom presentará oficialmente ‘Resident Evil 7’ en el E3 de este año. Así que como veis tenemos saga de ‘Resident Evil’ para rato.

Fuente: superherohype.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.